EVENTOS

El MCS 2020 sobre Inteligencia Artificial podrás verlo online

El Summit MACHINE CAN SEE (MCS) es un referente internacional destinado a profesionales de la industria e innovación de la Inteligencia Artificial y la Visión Artificial. El programa de la edición 2020 está compuesto por algunas de las mentes más brillantes del planeta que representan a gigantes tecnológicos como Google, Intel, Facebook, Yandex o Argo AI.

MACHINE CAN SEE o MCS de Moscú es un congreso de Inteligencia artificial

Al igual que todos los años, la MCS estaba prevista que se celebrase en Moscú entre los días 8 y el 10 de junio, pero debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el país, ha tenido que reinventarse para no tener que seguir los mismos pasos que la GR-EX 2020.

A falta de menos de dos semanas para su celebración, la organización acaba de anunciar que las conferencias serán realizas y difundidas de manera online, lo que ayudará no solo a poder dar continuidad al congreso, sino a aumentar su difusión por medio de Internet. En su página oficial (Machinescansee.com) podrás ver los horarios en los que se van a emitir las conferencias, del mismo modo que los tertulianos que van a participar.

Centrados en compartir conocimientos y presentar los últimos avances tecnológicos en Visión Artificial e Inteligencia Artificial, habrá espacio para el debate en el que compartirán mesa científicos y profesionales de la Industria 4.0.

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más