NOTICIAS

COMIENZA 360 TECH INDUSTRY 2019

El próximo día 16 de Mayo dará comienzo la Exposición tecnológica más importante de Portugal, la cual está orientada a la automatización industrial y a la Industria 4.0. Se trata de un certamen en el que participan las principales empresas del sector. En ella podrás ver cuales son las principales novedades en el sector industrial.

Son muchos los expositores que van a estar presentes mostrando sus productos orientados al sector de la aeronáutica, al agroalimentario y a la Industria 4.0, los cuales van desde aplicaciones por medio de Visión Artificial e IA hasta los robots colaborativos.

Foto de la feria 360 Tech Industry

Una de las empresas que estará presente es Universal Robots, la cual ha obtenido un gran éxito mostrandos sus robots industriales en la recientemente concluida GR-EX de Madrid.

También podremos disfrutar de un espacio de divulgación por medio de conferencias en torno a la transformación digital, nuevos materiales, impresión 3D, IOT, RV y RA.

Este evento empresarial de 2019 tendrá lugar entre los días 16 y 18 de Mayo, y se celebra con un horario de apertura entre las 10:00 y las 19:00h. Se desarrolla en el centro de convenciones Exponor Exhibitions, que se encuentra en la localidad de Matosinhos, al norte de Oporto. El precio de la entrada es de 5 €.

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más