ROBÓTICA

60 robots AMR impulsan la logística del quinto fabricante de cerveza mundial

Los 60 robots móviles de Hikrobot integrados en el centro de packaging y distribución del 5º mayor fabricante de cerveza del mundo le permiten aumentar un 30 % su eficiencia productiva

Fundada en 1903 por comerciantes alemanes y británicos, Tsingtao Brewery es el quinto mayor productor de cerveza del mundo y exporta productos a más de 100 países y regiones. Con más de 60 cervecerías y millones de pedidos que se realizan anualmente, Tsingtao Brewery ha estado buscando soluciones de intralogística automatizada para aumentar la eficiencia del empaque y el envío.

60 robots AMR impulsan la logística del quinto fabricante de cerveza mundial

Hasta la fecha se han implementado más de 60 robots móviles autónomos en el centro de packaging y de distribución para realizar procesos de intralogística automatizados en 3 pisos. La solución de intralogística automatizada incluye la entrega entrante de material de empaque, el almacenamiento, la distribución saliente de cerveza envasada y el proceso de alimentación de brazos robóticos. La solución también cubre el reciclaje de materiales de embalaje, paletas y productos no calificados.

La solución ha planificado varios modos de almacenamiento de acuerdo con el inventario, las especificaciones y la fijación de diferentes tipos de materiales de embalaje, como estanterías de almacenamiento de una sola capa para almacenamiento denso, estanterías de vigas de almacenamiento de varias capas, almacenamiento de pasillo de una sola capa y pasillo de doble capa. almacenamiento.

Directorio de empresas de automatizacion

Puntos destacados del proyecto

1. Cooperación entre RMF y LMR

Bajo el mismo sistema de control de robots, los robots móviles latentes se acoplaron perfectamente con los robots móviles de montacargas para realizar un manejo eficiente de materiales y mejorar la densidad del almacén.

2. Distribución entre Pisos

La cooperación entre el robot AMR y la plataforma elevadora doble logró la entrega de entrada de material de embalaje y la entrega de salida de palés vacíos entre el 1.er y 2. ° piso, así como la entrega de salida de material de embalaje y la entrega de entrada de material de embalaje devuelto.

3. Integración con Equipos de Automatización

Nuestros robots móviles se acoplaron a varios equipos de automatización, como brazos mecánicos, plataformas elevadoras, puertas automáticas, rejillas, líneas transportadoras y máquinas envolvedoras para mejorar la automatización de la producción.

4. Lectura de código de barras y reconocimiento de colores de palets

La solución también adoptó lectores de códigos inteligentes de la serie ID5000 para recopilar la información del material entrante a través del acoplamiento con WMS, lo que permite la trazabilidad de cada botella de cerveza durante su ciclo de vida. Las paletas con diferentes colores pertenecen a diferentes proveedores. Con las cámaras industriales Hikrobot y la plataforma de algoritmos VM, se reconoció el color de la tarima para facilitar el reciclaje de tarimas vacías.

Beneficios del cliente:

– 30 % de aumento de la eficiencia de producción y 20 % de reducción de los costos de mano de obra

– La solución Goods-to-Person reduce la intensidad de mano de obra y mejora la precisión de recolección

– La cooperación entre RCS, iWMS y las capas superiores del cliente permite la producción sin papel

– Digitalice la información del inventario y rastree todo el proceso de empaque de materiales, mejorando la precisión del inventario

Fuente: Hikrobot.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más