ROBÓTICA

ElectroCraft presenta APES 17 para la serie AxialPower de actuadores lineales

La empresa ElectroCraft aumenta la oferta de sus actuadores lineales AxialPower proponiendo un nuevo tamaño de marco de 42 mm (NEMA17) de alto rendimiento. La nueva propuesta ofrece una alta configurabilidad debido principalmente a:

  • Obtener una resolución de 0.006 a 0.050 mm por paso.
  • La fuerza de salida del actuador puede ser de hasta 1.001 N (102 kg.)
  • Actúa con una fuerza superior de un 40% respecto a los actuadores de diseños más potentes de medida 17
  • La variedad de tornillos prisioneros tanto imperiales como métricos.
actuador lineal de ElectroCraft APES 17
actuador lineal de ElectroCraft APES gráfico

ElectroCraft dispone de los siguientes diseños configurables y personalizables:

  • Actualizador lineal (no cautivo)
  • Motor de husillo (lineal externo)
  • Actuador lineal guiado (cautivo)

Todos ellos aplicables tanto en el ámbito medico como en el industrial, debido a su precisión, rendimiento y fiabilidad en las soluciones de posicionamiento de control de movimiento.

Tal y como destaca Scott Rohlfs de ElectroCraft los motores, ejes e insertos de la empresa, ofrecen unos diseños exclusivos debido al tamaño que han podido conseguir, proporcionando una eficiencia, velocidad y precisión llevándolos a un alto nivel en el mercado, para su nuevo actuador lineal APES17. “Estos nuevos actuadores son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones médicas y de laboratorio, incluidas bombas dosificadoras de precisión, espectrómetros de masas, sistemas de cromatografía de gases y líquidos, sistemas de imágenes médicas, sistemas de manipulación y distribución de muestras, lo que permite a los fabricantes de equipos reducir las huellas de los productos y aumentar significativamente el rendimiento”.

Lo productos de ElectroCraft se utilizan en miles de aplicaciones en los diferentes mercados de productos industriales, comerciales y de consumo. Estos productos se emplean en motores de engranajes, cajas de engranajes, motores paso a paso, motores en continua sin escobillas, accionamientos servoaccionamientos, accionamientos de motores integrados y actuadores lineales. El equipo de la compañía trabaja seriamente en ofrecer unos productos que llegan a tener un gran diseño, un amplio rendimiento con una máxima fiabilidad, al menor coste posible en el mercado actual.

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más