ROBÓTICA

ADVANCED FACTORIES Awards premiará el mejor proyecto de robótica industrial

Aún estás a tiempo de participar en “Factories of the Future Awards”, un concurso organizado por ADVANCED FACTORIES en el que una de las categorías premiará al mejor proyecto de robótica industrial y colaborativa integrado en una pyme o gran corporación.

Se acerca la edición 2021 de ADVANCED FACTORIES, un evento internacional que se ha convertido en una cita indispensable tanto para las empresas del sector y pymes como para todo amante de las tecnologías que rodean la Industria 4.0. Después de sufrir varias cancelaciones como consecuencia de la crisis sanitaria, la edición 2021 se celebrará entre los días 8 y 10 de junio cumpliendo con todas las medidas necesarias para que expositores y visitantes puedan reivindicar su merecido espacio.

af2021 advanced factories

Entre las múltiples actividades que se celebrarán a lo largo de tres días se encuentra “Factories of the Future Awards”, un concurso que reconoce el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0 cuenta con 4 categorías enfocadas en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación e innovación.

Mejor proyecto de robótica

Se podrán presentar en esta candidatura aquellos proyectos de robótica en Pymes o grandes corporaciones industriales preocupadas por la automatización de sus procesos productivos. Podrán presentarse también proyectos centrados en el ámbito de la innovación, investigación y desarrollo (I+D+I) entre empresas industriales, centros tecnológico o fabricantes de robótica.

Se tendrán en consideración asimismo aquellos proyectos de soluciones de robótica industrial o robótica colaborativa que se hayan llevado a cabo en las líneas de producción mediante sistemas de integración.

ADVANCED FACTORIES Awards premiará el mejor proyecto de robótica industrial

El resto de categorías a las que puedes presentar tu proyecto empresarial son:

  • Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial
  • Startup más disruptiva en el ámbito industrial
  • Mejor equipo o sistema industrial para la fábrica del futuro
  • Investigación y desarrollo de Inteligencia Artificial aplicada en plantas industriales

Si deseas encontrar más información sobre el concurso puedes encontrarla en el siguiente enlace y si finalmente decides inscribirte tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario antes del 30 de abril.

Los proyectos seleccionados para acceder a la gran final serán comunicados a partir del 12 de mayo de 2021 y los ganadores de las diferentes categorías se anunciarán el miércoles día 9 de junio en el propio ADVANCED FACTORIES.

Fuente: Advancedfactories.com

Revista de automatización industria
Recibe gratis nuestra Revista de AUtomatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más