ROBÓTICA

Aprende a programar gratis robots colaborativos de Universal Robots

Como consecuencia de la emergencia sanitaria y al confinamiento al que nos encontramos sometidos, son números los cursos online gratuitos que tenemos a nuestra disposición. Universal Robots ha querido dar un paso al frente ofreciendo una plataforma gratuita en donde poder formarnos en el mundo de la programación de un cobot.

Aprender a programar robots colaborativos de Universal Robots

Sin duda es una magnífica oportunidad para ampliar tus competencias y aprender de una manera sencilla una de las profesiones con más demanda en la actualidad. El curso online que ha puesto a nuestro alcance la empresa de robótica con sede en Dinamarca está repartido en diferentes módulos que puedes visualizar todas las veces que necesites.

En el programa tienes a tu disposición herramientas con las que realizar diferentes simulaciones interactivas de tus programaciones, ya sea con robots de e-Series o de CB3 . Hay que matizar que tienes a tu disposición dos niveles, el básico y el profesional. Además cuenta con un itinerario de aplicaciones específicos para aprender a programar funciones habituales de los robots colaborativos, como puede ser un atornillado, empaquetado o tareas de Pick & Place.

En la formación te familiarizarás con la interfaz de usuario, aprenderás a ajustar las pinzas del robot o a encontrar el punto central de una herramienta antes de centrarte en la propia programación del robot.

Si estas interesado en el curso, únicamente tienes que acceder y registrarte en la plataforma online gratuita de Universal Robots Academy. Qué decir que es una generosa iniciativa que deseamos que tenga buena aceptación, ya que es más que una simple alternativa a Netflix.

Tutorial para Aprender a programar robots de universal robots

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más