ROBÓTICA

ATI proporciona a los cobots de FANUC un kit para la eliminación de material

ATI Industrial Automation ha presentado un kit plug & play para el robot colaborativo de FANUC CRX con el objetivo de proporcionar a los usuarios soluciones de efectores finales fáciles de integrar que aumenten la flexibilidad y la productividad de las aplicaciones.

Con un diseño cuidado que facilita su integración, cada kit CRX-Ready dispone del efector final junto con los conectores necesarios para el robot colaborativo de FANUC. Las herramientas de eliminación de material de ATI están gestionadas neumáticamente permitiendo que la broca de corte siga el perfil de la pieza y compense las irregularidades de la superficie, la ubicación de la pieza y la repetibilidad del cobot. ATI garantiza una fuerza constante de su producto sobre la pieza y además a agregado una funcionalidad que permite ajustar el efector mientras el robot está en marcha. 

ATI proporciona a los cobots de FANUC un kit para la eliminación de material

El nuevo kit para la eliminación de material CRX-Ready de ATI admite una gran variedad de herramientas para aplicaciones industriales como es el caso de las fresas de carburo de tungsteno, abrasivos rotativos, discos de lijado, limas recíprocas y muchos otros más.

La herramienta de desbarbado radialmente compatible RCV-250 de ATI es ideal para la eliminación de rebabas y líneas de partición, así como para el desbarbado de bordes de una variedad de materiales. El robusto RCV-250 tiene cumplimiento integrado y fuerza de corte ajustable que simplifican la programación y permiten un acabado uniforme.

La hoja de desbarbado compatible con CDB es una herramienta de desbarbado sin motor para operaciones como avellanar, raspar y desbarbar en prácticamente cualquier material. A medida que el medio de corte elimina el material, la conformidad permite resultados uniformes a pesar de la variación en el tamaño de la pieza, el posicionamiento de la pieza o la ubicación del robot.

La herramienta recíproca compatible con CRT-12-5 produce un movimiento de archivo que es especialmente adecuado para eliminar rebabas de esquinas y ranuras profundas. El CRT es la mejor opción para que un robot colaborativo pueda pulir piezas realizando acabado de áreas de difícil acceso con un mínimo de ruido, agiliza el proceso de programación y asegura resultados consistentes.

Directorio de empresas de automatizacion

La lijadora orbital compatible con AOV-10 es la solución robótica ideal para la preparación y el acabado de superficies con un robot colaborativo. Con opciones para vacío y un kit de medios seleccionados de 3M, el AOV-10 es muy adecuado para muchos tipos diferentes de aplicaciones robóticas, incluso aquellas que requieren un toque ligero.

Fuente: Ati-ia.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más