ROBÓTICA

Bosch Rexroth inaugura su Innovation Lab enfocado a la automatización Industrial

Bosch Rexroth inaugura su Innovation Lab ubicado en Barcelona, un espacio de referencia en donde conocer e interactuar con sus soluciones para la automatización junto con sus expertos

El Innovation Lab es un espacio diseñado para fomentar la colaboración con clientes, socios comerciales y expertos del sector, así como el intercambio de conocimiento, pruebas de concepto, experiencias e innovación para la industria junto a nuestros expertos en los diferentes ámbitos de la automatización industrial. En este espacio concentran toda su experiencia en el desarrollo de soluciones de software, digitalización y demos sobre aplicaciones específicas. Del 21 al 23 de noviembre de las 9 a 17 han preparado unas jornadas de puertas abiertas con sus expertos enfocadas en el intercambio de ideas y poder planificar nuevos proyectos.

CtrlX AUTOMATION: la más avanzada plataforma de automatización

Le presentaremos la gama completa del sistema de herramientas de automatización ctrlX AUTOMATION: Eche un vistazo a las diferentes combinaciones posibles de componentes de hardware y software para casos de uso individuales como PLC e IoT o aplicaciones de embalaje y pregunte a nuestros expertos cómo puede reunir la mejor solución de automatización para su caso de uso individual.

Bosch Rexroth ofrece mucho más que simples sistemas de control de alto rendimiento o hardware de control: dentro del sector, ctrlX CORE es la plataforma de control más completa, flexible y abierta con numerosas características en todos los niveles: desde el diseño y el rendimiento hasta el software y la conectividad

Empresas de automatizacion

La tecnología lineal del futuro

Bosch Rexroth continúa impulsando la transformación digital de la tecnología de movimiento lineal y sigue desarrollando su plataforma de soluciones Smart MechatroniX. Con los nuevos productos y soluciones Smart MechatroniX., las empresas de ingeniería mecánica y de producción pueden aumentar su nivel de automatización de forma rentable y simplificar el diseño de sus sistemas al mismo tiempo. Bosch Rexroth presenta en este espacio el Smart Flex Effector, otra novedad mundial: El módulo de compensación inteligente, basado en sensores, proporciona a los robots una sensibilidad similar a la humana y permite automatizar procesos complejos.

Robots lineales Smart Function Kit

Esto complementa la gama de robots lineales inteligentes Smart Function Kit. Estos ayudan a las empresas a iniciar la producción más rápidamente y aumenta su competitividad, al tratarse de equipos Plug & Play. El subsistema completamente preajustado para aplicaciones de prensado y unión o para tareas de manipulación, se suministra listo para su instalación, con una innovadora tecnología de control, suministro de energía, motores, elementos de conexión y software de funcionamiento preinstalado. Gracias al procedimiento de configuración intuitivo con la ayuda de un asistente y la definición visual del proceso, la puesta en marcha, la configuración del proceso y, opcionalmente, la conexión a un sistema de control de nivel superior, ahora sólo requieren unos minutos.

Soluciones de intralogística, montaje y robótica colaborativa

En el espacio se ha instalado también demos enfocadas en potenciar la intralogística. Su fábrica modelo para la industria 4.0 alberga todo lo que la fabricación inteligente y la intralogistica necesitaran en el futuro: transportes autónomos o asistentes inteligentes, hasta aplicaciones de software y controles de máquinas programables de forma flexible. Desde instalaciones completamente customizadas a nuestros desarrollos estándar, como nuestro sistema de transporte por cadena (VarioFlow plus), pasando por robots móviles autónomos inteligentes (AMR) como ACTIVE ONE, sistemas robotizados de manipulación colaborativa o paletizado final de línea.

Puedes solicitar una visita guiada aquí

Fuente: Boschrexroth.com

Robot colaborativo de Kassow Robots

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más