ROBÓTICA

Bumerania llevará la robótica social al congreso Innova Health 2021

El Congreso Innova Health (CIH 2021), un evento destinado al ecosistema del sector sanitario, farmacéutico y asistencial, pretende dar a conocer todos los avances tecnológicos, proyectos e investigaciones que se han llevado a cabo en el último año. El evento tiene previsto celebrarse los días 26 y 27 de octubre en el Hospital Infanta Leonor en Madrid.

Después de un año de parón derivado por las consecuencias del Covid-19, las empresas españolas e internacionales mostrarán en Innova Health 2021 sus últimos avances tecnológicos. En el evento no van a faltar aplicaciones basadas en Big Data, Inteligencia Artificial y robots sociales, y es que en el ámbito de la atención sanitaria la robótica está sufriendo un fulgurante crecimiento que se acentuará aún más en los próximos 5 años, tal y como vaticinan los informes de IFR 2021.

Una de las participaciones más esperadas será la de Bumerania Robotics, una compañía tecnológica enfocada en dar respuesta a las necesidades que se producen en hospitales, residencias y en el hogar. Isidro Fernández, CEO de Bumerania, ofrecerá una ponencia bajo el nombre “El impacto de la robótica social en los cuidados y atención hospitalaria”. En ella expondrá la capacidad que ofrecen los robots sociales para trabajar de una manera más eficiente y transformar el sistema sanitario por medio de la innovación.

Sin duda será una oportunidad única para conocer de la mano de Bumerania el potencial del robot TEMI. Gracias a él ahora es posible aliviar la tensión que se produce en los servicios de urgencias de los hospitales, ayudar con el suministro de las medicaciones a los ingresados en planta o lograr que sea una realidad la telemedicina, entre otras aplicaciones. El sector sanitario precisa de nuevas soluciones que alivien la carga de trabajo existente y la robótica se postula como la alternativa definitiva que mejorará el trato asistencial a las pacientes.

Fuente: Bumerania.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más