ROBÓTICA

Descubre en los Pilz Automation Days el futuro de la automatización segura

PILZ celebrará un ciclo de ponencias online del 17 al 19 de mayo, con sesiones disponibles en diferentes horarios que tratarán sobre temas de actualidad para la automatización segura, desde Safety hasta Security, pasando por aspectos de productividad y normativa.

¿Cómo será la seguridad de las máquinas en el futuro? Para dar respuesta a esta pregunta desde los diferentes campos que envuelven el mundo de la automatización, Pilz ha organizado un ciclo de conferencias online entre los días 17 y 19 de mayo. En estas sesiones se presentarán los desarrollos más recientes en Safety y Security, novedades de la normativa sobre seguridad funcional y las soluciones de automatización más avanzadas para el sector del embalaje y la intralogística.

Descubre en los Pilz Automation Days el futuro de la automatización segura

Las ponencias programadas podrán visualizarse en directo y en línea en todo el mundo y se emitirán tres veces al día en alemán y en inglés, en correspondencia con las diferentes zonas horarias. Un debate técnico virtual con un posterior intercambio de información interactivo con los expertos, como punto final a este gran evento digital.

Pilz Automation Days

Directorio de empresas de automatizacion

Programa global de ponencias para repasar toda la seguridad

Las sesiones de los días 17 y 18 de mayo girarán en torno a los siguientes temas:

  • Key Note: ¿Cómo será la seguridad de las máquinas en el futuro?
  • Normativas sobre seguridad funcional: cambios en la ISO 13849-1 e IEC 62061.
  • Acceso solo para autorizados: protección (Security) para la seguridad de sus máquinas e instalaciones.
  • Cada segundo cuenta: máquinas de embalar seguras en todo el mundo.
  • Alcanzar el objetivo sin rodeos: automatización segura de vehículos de guiado automático.
  • Supervisión segura de máquinas: aumentar la productividad con la solución de seguridad óptima.

La firma experta en automatización segura reserva el último día, 19 de mayo, para poner su equipo de expertos a disposición de los asistentes de los Pilz Automation Days y todos los interesados, y así aportar asesoramiento sobre sus necesidades específicas y consultas de las temáticas tratadas en las sesiones.

Fuente: Pilz.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más