ROBÓTICA

ELMEQ Motion ofrece servomotores de Dunkermotoren con conectividad para maquinaria de packaging

En los procesos de producción de la industria del Packaging, la maquinaria debe ser capaz de adaptarse, de manera rápida, a diferentes formas de producir, ya sea por cambios de producto o formato entre lotes, modificaciones en el tiempo de ciclo de producción, etc.

Cada segundo es primordial y la maquinaria tiene que estar bien equipada. Para ello es esencial integrar motores y servomotores que:

  • Sean capaces de trabajar de forma dinámica y alcancen pares y velocidad de trabajo elevadas
  • Tengan sistemas integrados para comunicarse entre ellos y los usuarios (IoT), que informen sobre el estado del equipo y procesos de configuración rápidos y sencillos

La elección de la solución de movimiento rotativo adecuado favorece la productividad, la calidad y la eficiencia de una línea de producción. Y, a la vez elimina los riesgos para los trabajadores.

Los motores brushless BG66 dPro de Dunkermotoren aportan flexibilidad, potencia, control integrado y monitorización

Esta gama de motores Brushless DC cuenta con un sistema constructivo que le permite incluir reductores planetarios y a 90 grados, encoders de alta resolución y frenos electromagnéticos. Actualmente están disponibles las interfaces de comunicación PROFINET, EtherCAT y Ethernet/IP.

Los motores Brushless BG66 dPro se caracterizan por tener un diseño robusto, sin mantenimiento y con desgaste reducido y ofrecer un alto nivel de protección IP. Además, ofrecen una integración de potencia y una dinámica superiores a los motores con escobillas, facilitando el control y su ajuste.

Además, son motores que se adaptan a la aplicación y facilitan mucho su diseño, obteniendo resultados muy satisfactorios. Estos motores cuentan con control de velocidad, control de corriente y control de control de posición de baja resolución.

Dunkermotoren ofrece certificaciones de la más alta calidad, como los certificados CE, UL, electrónica de control integrada disponible con funcionalidad STO y la posibilidad de escoger protección IP65.

Elmeq Motion y Dunkermotoren, diseño compacto y conectividad para packaging:

En Elmeq Motion y Dunkermotoren, somos especialistas en proponer soluciones mecatrónicas de precisión el sector del packaging. Cuando se tiene una relación de más de 30 años de trabajo en común, todo es más fácil: se crean automatismos de trabajo, excelentes relaciones y objetivos compartidos. Dunkermotoren es nuestro socio para los proyectos más ambiciosos de automatización industrial y logística, transporte, control de accesos y energía. En Elmeq Motion contamos con ingenieros/as que cuentan una amplia experiencia en soluciones de movimiento rotativo.

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más