EVENTOS ROBÓTICA

La GR-EX 2020 se cancela nuevamente por el Covid-19

Por segunda vez en un plazo de dos meses, el evento de robótica y automatización industrial más importante de España se ve obligado a cancelar su celebración. ¿El motivo? Asegurar la integridad de los asistentes y profesionales del sector que iban a reunirse durante dos días en la ciudad de Madrid.

El congreso que reúne a empresas del sector nacional e internacional en torno a la Industria 4.0, iba a celebrarse los días 10 y 11 del próximo mes de junio. Fue la fecha elegida para realizar el evento, después de haber sido aplazada su celebración en el pasado mes de abril por el mismo motivo que ahora.

Global Robot expo 2020 cancelado

Qué duda cabe que no fue fácil tomar la decisión de cancelar el evento de robótica Madrid, del mismo modo que tampoco lo está siendo en estos momentos, pero como apunta el propio Enric Forner, director del Global Robot Expo, “Estamos convencidos de que tomamos la decisión correcta”.  

Conocedores de todo lo que implica suspender nuevamente la Global Robot Expo, los responsables señalan que “quieren agradecer la comprensión y el apoyo de todos los afectados”, añadiendo que trabajarán para garantizar a todas las empresas de robótica que participan, que el evento se realizará cuando puedan ofrecer todas las garantías.

De momento no hay confirmación de una nueva fecha, aunque han anunciado que intentarán que la GR-EX 2020 se celebre antes de que acabe el año.

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más