ROBÓTICA

Locus Robotics proporciona 65 robots AMR a GXO Logistics

GXO Logistics ha confiado en la tecnología de Locus Robotics para optimizar el almacén logístico de un cliente por medio de 65 robots móviles

Locus Robotics, un fabricante y distribuidor de robots móviles autónomos para centros de distribución, ha sido elegido por GXO Logistics para optimizar el almacén y la gestión de los pedidos de uno de sus clientes especializado en moda deportiva con amplia presencia en el Reino Unido y los Países Bajos.

Locus Robotics proporciona 65 robots AMR a GXO Logistics

“El enfoque innovador de múltiples bots, la flexibilidad, la escalabilidad y el rápido retorno de la inversión de Locus están ayudando a GXO a superar constantemente las expectativas de sus clientes globales”, señala Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. “Esta implementación permite a GXO escalar aún más sus operaciones para el cliente a medida que se expanden a nuevos mercados y llegan a más consumidores”.

Gracias a las soluciones que proporciona Locus Robotics, GXO podrá optimizar la capacidad de gestión de los productos de su cliente con el fin de que pueda adaptarse con garantías al aumento de pedidos que han sufrido en los últimos años. Para lograrlo la empresa de robótica ha implementado 65 robots AMR, concretamente del modelo LocusBots que principalmente reducen el tiempo improductivo de los trabajadores y evita que tengan que estar tirando de carros pesados a la hora de hacer el picking de los pedidos.

Directorio de empresas de automatizacion

“Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo de implementar soluciones logísticas innovadoras que utilizan tecnología avanzada para abordar desafíos de cumplimiento cada vez más complejos”, afirma Gavin Williams, director general de GXO, Reino Unido e Irlanda. “La personalización, la flexibilidad y la escalabilidad son los sellos distintivos de nuestras soluciones, y los Locus AMR respaldan nuestra capacidad de hacer que el espacio de almacenamiento sea aún más eficiente para nuestros clientes”.

La revolucionaria tecnología robótica desarrollada por Locus Robotics incorpora robots móviles para el picking que funcionan en colaboración con los trabajadores para mejorar drásticamente la productividad. Esta galardonada solución ayuda a los minoristas y almacenes a superar de manera eficiente los retos cada vez más complejos de los entornos de cumplimiento, integrándose fácilmente en las infraestructuras de almacén existentes sin interrumpir los flujos de trabajo. 

Fuente: Locusrobotics.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más