ROBÓTICA

Mayor alcance y rapidez. Así es el nuevo robot GP70L de YASKAWA

YASKAWA presenta el robot GP70L, un modelo que destaca por ser rápido y flexible ante un gran número de aplicaciones gracias a la ampliación de su área de trabajo

El nuevo robot industrial de alcance extendido presentado por YASKAWA proporciona un rendimiento realmente rápido y potente para una gran variedad de aplicaciones industriales y logísticas gracias a las mejoradas velocidades de sus ejes y su capacidad de aceleración que ayudan a reducir los tiempos de ciclo. 

Mayor alcance y rapidez. Así es el nuevo robot GP70L de YASKAWA

Con la reciente ampliación de su catálogo, YASKAWA pretende dar una respuesta más eficiente a las necesidades de sus clientes. Con un largo alcance, una velocidad excepcional y una sólida capacidad de carga útil de hasta 70 kg, el nuevo robot GP70L es realmente eficaz para procesos de manipulación, de paletizado o para el cuidado de máquinas CNC y prensas. 

El robot GP70L de seis ejes ofrece ofrece un poderoso rendimento con un alcance en horizontal de hasta 2732 mm, 4715 mm en vertical y un grado de repetibilidad de hasta 0,05 mm. El brazo robótico de YASKAWA se puede montar en el piso y tiene una muñeca con clasificación IP67 y un cuerpo estándar IP54. Se gestiona por medio del controlador YRC1000 de alto rendimiento que está construido según un estándar global y no requiere un transformador para voltajes de entrada que van desde 380 VCA a 480 VCA. Con un gabinete muy compacto (598 W x 490 H x 427 D mm), el YRC1000 utiliza un dispositivo portátil liviano con programación intuitiva.

Fuente: Yaskawa.es

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más