ROBÓTICA

Mitsubishi presenta nueva celda robótica para cuidado de máquinas CNC

Mitsubishi Electric Automation ha lanzado una solución robótica llamada LoadMate Plus, una célula compacta especialmente diseñada para el cuidado de máquinas CNC que requieren mayor versatilidad en sus equipos.

La célula robótica ha sido diseñada por Mitsubishi Electric Automation, un proveedor global que lleva a sus espaldas décadas de experiencia ofreciendo tecnología avanzada con la que simplificar las aplicaciones robóticas. La nueva celda robotizada lanzada al mercado es perfecta para automatizar procesos de bajo volumen y con alta variedad de productos, una solución que les ayudará a aumentar su producción y lograr ser más eficientes.

Mitsubishi presenta nueva celda robótica para cuidado de máquina CNC

Loadmate Plus ha sido creada para ofrecer la flexibilidad que necesitan los robots para los centros de mecanizado que por su diseño estático no disponen por sí mismas, como es el caso de las máquinas de fresado, torno, taladro o pulidoras. Destaca su facilidad de integración en las líneas de producción y porque dispone de una programación muy sencilla que es totalmente configurable.

Con una conectividad flexible y de fácil programación, los fabricantes no tendrán que depender de personal altamente cualificado para poder realizar un programa. Al disponer de un sistema que no requiere tener conocimientos previos, Mitsubishi ofrece a sus clientes una tecnología que garantiza los buenos resultados de la integración y le permite al proveedor de robots industriales destacar de entre sus competidores.  

Empresas de automatizacion

«La mayoría de las soluciones de automatización para el cuidado de máquinas dependen de cobots para la flexibilidad o robots industriales para el rendimiento y piezas más grandes. Con LoadMate Plus, los usuarios no tienen que sacrificar uno por el otro. La celda es flexible, independientemente del robot, y los usuarios pueden elegir entre una serie de robots para satisfacer las necesidades específicas de una tienda. Además, con una garantía de robot de 3 años disponible y los técnicos de Mitsubishi Electric que pueden dar servicio a LoadMate Plus, los usuarios pueden garantizar que su producción continuará sin interrupciones», señala Rob Brodecki, gerente de productos de servicios de Mitsubishi Electric Automation.»

Fuente: Mitsubishielectric.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más