ROBÓTICA

OnRobot lanza una plataforma gratuita con tutoriales y simulaciones en 3D

Learn OnRobot es una plataforma en línea gratuita que ofrece tutoriales detallados y simulaciones en 3D de las aplicaciones más populares para robots colaborativos, como el cuidado de máquinas, el paletizado, el pick & place y el lijado.

OnRobot, el líder mundial en herramientas para aplicaciones colaborativas de robots, ha lanzado Learn OnRobot, una plataforma de capacitación en línea gratuita que guía a los usuarios, paso a paso, a través del proceso de diseño e implementación de aplicaciones cobot con herramientas de OnRobot como pinzas, cámaras de visión, kits de procesamiento y sensores en configuraciones con las principales marcas de cobot y robots industriales ligeros.

OnRobot presenta una plataforma gratuita con tutoriales y simulaciones en 3D

Localizada con soporte en nueve idiomas, la extensa biblioteca de Learn OnRobot de videos de instrucciones simples y directos y simulaciones 3D brindan información detallada sobre aplicaciones colaborativas, que incluyen cuidado de máquinas, paletizado, pick & place y lijado. Se puede acceder a la plataforma a través de PC, teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite un fácil acceso a los recursos de Learn OnRobot desde el taller durante el proceso de implementación. Learn OnRobot también mitiga la escasez de mano de obra al permitir implementaciones de automatización colaborativas rápidas y efectivas, lo que permite a las empresas responder rápidamente a las desafiantes condiciones laborales.

“Las soluciones de OnRobot rompen las barreras para la adopción de la automatización al poner a disposición de empresas de todos los tamaños tecnologías asequibles, listas para la industria y fáciles de usar”, dice Enrico Krog Iversen, director ejecutivo de OnRobot. “Learn OnRobot continúa esta tradición democratizadora y de superación de barreras al hacer que el conocimiento de las aplicaciones colaborativas esté disponible gratuitamente para cualquier persona con una conexión a Internet, desde clientes potenciales que sientan curiosidad por nuestras ofertas hasta socios, integradores y usuarios finales de todos los niveles que buscan maximizar el éxito de su implementación de automatización».

La plataforma Learn OnRobot, de fácil navegación, tiene tres secciones principales, organizadas para ayudar a los visitantes a acceder directamente a la información que necesitan:

  • La   sección ‘Aplicación’ proporciona descripciones generales de diferentes aplicaciones colaborativas, incluidas las mejores prácticas y profundidades en los detalles de las implementaciones de aplicaciones exitosas.
  • La   sección ‘Producto’ proporciona orientación sobre las herramientas de OnRobot que mejor se adaptan a cada aplicación colaborativa, junto con sugerencias y conocimientos de integración.
  • La   sección ‘Integración del robot’ muestra cómo integrar la aplicación con el brazo robótico, con tutoriales separados para cada marca compatible de brazos robóticos.
Directorio de empresas de automatizacion

Stefan Stubgaard, director de investigación de aplicaciones y gestión de productos de OnRobot, dirigió el desarrollo de la nueva plataforma de aprendizaje y considera que Learn OnRobot es una excelente manera para que la empresa le pague a la comunidad por muchos años de conversaciones perspicaces sobre las formas más fáciles y efectivas. para implementar la automatización colaborativa de nivel industrial. «Learn OnRobot está diseñado para ayudar a responder preguntas de integración y superar los desafíos de implementación», dice. “La nueva plataforma tiene un alto nivel de simplicidad y usabilidad. Utilizando Learn OnRobot como guía, los integradores y los usuarios finales de todos los niveles pueden aprovechar al máximo sus implementaciones con robots colaborativos«.

A medida que OnRobot amplía su línea de herramientas, señala Stubgaard, se agregarán recursos adicionales a la plataforma Learn OnRobot, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje continua en todos los productos OnRobot.

Más información: Learn.onrobot.com

Revista de automatización industria
Suscríbete a nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más