ROBÓTICA

PIAB presenta los eyectores de vacío Vacuplus para máximo rendimiento

PIAB acaba de lanzar al mercado una nueva serie de eyectores Vacupluscon con la que abarcar todas las necesidades de sus clientes. Los nuevos generadores de vacío han sido diseñados para ser especialmente útiles en aquellas aplicaciones que requieren que tengan dimensiones reducidas pero que garanticen un alto rendimiento.

La nueva serie de eyectores de vacío de PIAB está compuesta por 4 modelos diferentes, el Vacupus Mini, el Mini Slim, Vacuplus Midi y Midi x2. Creados para cubrir las necesidades de aquellos clientes que necesitan en sus aplicaciones unos eyectores sencillos y que a su vez puedan trabajar bajo condiciones exigentes.

PIAB presenta los eyectores de vacío Vacuplus para máximo rendimiento

PIAB, un referente en el diseño y fabricación de tecnología de vacío, ha desarrollado unos eyectores de vacío basados en la tecnología patentada COAX para la generación de vacío con aire comprimido. Con interfaces de vacío simétricos, tanto en la parte superior como en la inferior, garantiza a sus clientes una instalación flexible y muy sencilla.

Los eyectores Vacuplus se pueden integrar en un gran número de sectores industriales, aunque en donde mayor rendimiento podemos extraerles son en los procesos de logística, de envasado y embalaje. También son especialmente interesantes en la manipulación de cajas, en el etiquetado de productos o en el proceso de bin picking y picking con robots móviles de almacén y robots colaborativos entre otros.

Directorio de empresas de automatizacion

Los nuevos eyectores de Vacuplus completan la amplia gama de eyectores que dispone actualmente PIAB, logrando unas piezas de dimensiones compactas, ligeras y de calidad para soluciones exigentes. Asu vez dispone de un amplio catálogo de productos que son un referente en el sector, como es el caso de sus generadores de vacío.

Fuente: Piab.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más