ROBÓTICA

PILZ ofrece a los robots AGV protección a bordo

Como experto en seguridad industrial, PILZ proporciona a sus clientes protección a bordo a los robots AGV por medio de un Firewall industrial avanzado

En las fábricas la comunicación de los sistemas de los vehículos de guiado automático (AGV) de libre circulación con su puesto de control se produce por radio. Esta tecnología los convierte en vulnerables frente a intervenciones y manipulaciones que puedan realizar terceras personas, y en caso de que se extraigan datos de las tarjetas, perfectamente se pueden paralizarlos AGV y verse comprometidas las producciones.

PILZ ofrece protección a bordo a los robots AGV

Como medida de protección de personas, equipos y máquinas y, por tanto, también de protección industrial (Industrial Security), la solución completa para sistemas de robots móviles de PILZ incorpora, además de sensores seguros y dispositivos de seguridad, el firewall industrial SecurityBridge. Este cortafuegos es la barrera que impide que, durante el funcionamiento, se pueda acceder sin autorización al segmento IT interno de la plataforma móvil: protección industrial (Industrial Security) incluida.

Desde los AGV sencillos sobre rieles hasta los que circulan libremente, PILZ proporciona soluciones de producto modulares de la gama Seguridad y Protección y colabora con sus clientes en el desarrollo de soluciones de seguridad personalizadas. Esta modularidad garantiza en todo momento la conciliación eficaz con la productividad y la seguridad.

Directorio de empresas de automatizacion

Otro aspecto de gran relevancia es que se encargan de realizar la evaluación de conformidad internacional del robot móvil para trabajar en una fábrica, como puede ser del Marcado CE, así como de la aplicación completa.

Fuente: Pilz.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más