ROBÓTICA

Kuka actualiza la serie del robot KR CYBERTECH nano

Kuka ha actualizado las prestaciones de la laureada serie KR CYBERTECH nano, un robot multifuncional que destaca por su flexibilidad y rapidez.

El robot KR CYBERTECH nano es un modelo de baja capacidad de carga creado para adaptarse a cualquier proceso industrial que sea desarrollado incluso en entornos exigentes. Destinado a realizar trabajos de manipulación y ensamblaje, soldaduras robotizadas o paletizados automáticos, ha demostrado ser una opción eficiente para prácticamente cualquier aplicación. del sector de la automatización industrial.

Con una estética depurada y con un sistema de cableado en el interior de su brazo y muñeca hueca, garantiza una amplia movilidad en múltiples posibilidades.

Con el nuevo KR CYBERTECH nano adaptamos las aplicaciones industriales al futuro” afirma Markus Hollfelder-Asam, gerente de la cartera de Kuka.

Comprar Robot de kuka KR Cybertech nano

Características del robot KR CYBERTECH nano de Kuka

El brazo robótico del fabricante alemán se distingue de entre sus competidores por su rapidez y precisión. Ofrece una capacidad de carga de 6, 8 y 10 kg y un alcance de longitud que va desde los 1420 hasta los 1840 mm. Su configuración ofrece tres robots para soldadura por arco, concretamente los modelos que pertenecen a la versión Arc HW y tres modelos para el resto de aplicaciones.

El nuevo robot KR CYBERTECH nano utiliza la unidad de control de Kuka KR C5. Los Motion Modes garantizan fiabilidad en la repetibilidad de 0.04 mm en prácticamente a cualquier velocidad.  

Características del robot de kuka kr cybertech nano y precio
Imagen: Kuka.com

El robot puede ser instalado en cualquier posición, ya sea suelo, pared o en cualquier ángulo. Dispone de un grado de protección IP65 contra polvo y agua, mientras que en los ejes principales cuenta con una protección IP67. Además está especialmente indicado para trabajar con componentes electrónicos al estar protegido contra la carga y descarga electrostática (ESD) incontrolada.

Fuente: Kuka.com

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más