ROBÓTICA

Robot de telepresencia NWN de Ava Robotics para hospitales y oficinas

El proveedor de soluciones NWN, con sede en Boston, líder en servicios habilitados por tecnología, se ha asociado al fabricante de robots Ava Robotics para ofrecer uno de los robots de telepresencia más avanzados que existen en la actualidad en el mercado

Ava Robotics es una startup que tiene sus orígenes en el fabricante de aspiradoras robóticas iRobot. Sus robots de telepresencia permiten que sus trabajadores puedan interactuar con el resto como si estuviesen físicamente juntos en la oficina.

Robot de telepresencia NWN de Ava Robotics para hospitales y oficinas

Durante la pandemia del COVID-19 el fabricante Ava Robotics ha ayudado a la colaboración entre fuerzas de trabajo distribuidas y proveedores de atención médica. Gracias a su sistema basado en la nube de NWN, la robótica y el Internet of Things proporcionan a los robots funcionalidades de redes, voz, videoconferencia y seguridad.

Youssef Saleh, director ejecutivo de Ava Robotics, señaló que “Con NWN, tengo total confianza en que nuestras máquinas funcionarán. No tengo ninguna duda de que cuando alguien inicia sesión en nuestra tecnología si funcionará. Simplemente lo hace. NWN toma cuidar la infraestructura de vídeo para que no nos preocupemos por nuestra funcionalidad de video. Y con Cisco Webex, que impulsa a Ava con videoconferencias de nivel empresarial, las personas pueden concentrarse en la usabilidad de los robots. NWN es un socio que tiene la infraestructura que nos permite crecer, lo cual es muy importante para nuestra tecnología de misión crítica“.

Por otro lado Jim Sullivan, director ejecutivo de NWN, afirmó que “Estamos orgullosos de que Ava Robotics nos haya elegido como su socio de servicios de tecnología para impulsar sus aplicaciones de robótica de próxima generación. Juntos, estamos ayudando a respaldar la ‘nueva normalidad’ con fuerzas de trabajo dinámicas en todo el mundo. Al aprovechar nuestra cartera de soluciones seguras como servicio, podemos brindar una capa de autocuidado, autoservicio y funcionalidad que proporciona a Ava ya sus usuarios la flexibilidad y el soporte que necesitan para tener éxito en cualquier escenario“.

Más información: Avarobotics.com

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más