ROBÓTICA

Gideon presenta el robot Casey, un robot AMR para el transporte de cajas

La empresa desarrolladora de soluciones de robótica móvil Gideon, ha presentado el robot móvil autónomo Casey para la optimización del proceso de recogida y transporte de materiales.

El nuevo robot AMR ayuda a las empresas a gestionar la grave escasez de mano de obra y la creciente demanda de comercio electrónico mediante la automatización y optimización de la selección manual de cajas. El auge del comercio electrónico, debido a su mayor intensidad de mano de obra y las expectativas de los clientes, es una señal clara de que las nuevas soluciones de automatización son la clave para el crecimiento sostenible. El último informe publicado por Statista afirma que el aumento del 50 % del comercio electrónico a $7,4 TN en todo el mundo para 2025 por lo que se precisan con urgencia soluciones automatizadas para el sector.

Robots móviles de Gideon

El robot móvil Casey es una solución completa que combina los robots móviles de almacén con el software de optimización súper flexibles, basados ​​en IA y visión de Gideon. Reúne a personas y robots en una asociación inteligente, aumentando el rendimiento y la productividad al eliminar flujos de trabajo ineficientes, infraestructura costosa y cuellos de botella de escalabilidad. Elimina los costos por daños al producto y al equipo y reduce los costos de mano de obra hasta en un 40 %.

“Estamos orgullosos de anunciar la nueva incorporación a nuestra familia de productos”, dijo Josip Ćesić, director de tecnología y cofundador de Gideon. “La selección de cajas tradicional es un proceso totalmente manual y conlleva un alto costo, poca seguridad y escalabilidad limitada. Traemos una nueva forma de resolver el viejo problema: permitir que las personas y los robots colaboren estrechamente y creen más valor al trabajar juntos de manera optimizada”, señala Josip Ćesić.

Directorio de empresas de automatizacion

La solución de Casey aporta valor al crear un impacto medible en múltiples niveles. Reduce los costos y aumenta el rendimiento y la productividad mediante la optimización de los flujos de trabajo de personas y robots, la reducción de las caminatas en el pasillo y la mejora de la tasa de recolección y la precisión. Proporciona visibilidad de las operaciones en tiempo real, lo que ayuda a reducir el tiempo de inactividad no planificado de la producción. Y finalmente, es fácil de implementar y escalar hacia arriba o hacia abajo con un impacto mínimo en la infraestructura y los flujos de trabajo existentes.

El nuevo robot móvil para el transporte de cajas ofrece una capacidad de carga de hasta 1000 kg, integra una batería patentada por Gideon y están equipados con una aplicación de recolección. La solución también incluye un software que optimiza el flujo de trabajo de las personas y los robots para lograr la máxima productividad y permite una rápida integración con los sistemas de gestión de almacenes y dispositivos inteligentes.

Fuente: Gideon.ai

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más