ROBÓTICA

SAFELOG colabora con NAiSE en una plataforma que sirve para todos los AGV

SAFELEG anuncia la colaboración con el desarrollador de software NAiSE para adaptar en una misma plataforma la gestión logística de todos los Vehículos de Guiado Automático sin importar a qué fabricante pertenezcan.

Actualmente la seguridad es la máxima prioridad en todos los procesos en donde se integran los robots móviles y cuantos más participantes estén involucrados en los procedimientos y procesos intralogísticos, más complejo se vuelve el control eficiente y seguro de los dispositivos individuales. Para una integración segura de sus soluciones de transporte sin conductor en entornos de producción, SAFELOG ha establecido una cooperación con NAiSE GmbH para diseñar una plataforma que pueda aglutinar los vehículos de diferentes fabricantes.

SAFELOG colabora con NAiSE en una plataforma que sirve para todos los AGV

Desde ahora todos los robots AGV se pueden controlar a través del NAiSE | Integre TRAFFIC, el sistema de transporte interno desarrollado por la firma alemana. Todos los participantes en el movimiento de personas, mercancías y vehículos están localizados y conectados entre sí para permitir un flujo seguro de mercancías en operaciones mixtas. La transparencia necesaria para ello se consigue a través de la red de comunicación y localización patentada por NAiSE. 

El software permite soluciones de flotas con AGV de diferentes fabricantes y como no podía ser de otra manera los robots móviles para empresas que ofrece SAFELOG al mercado se pueden integrar fácilmente en la solución de flota.

El software gestiona las flotas asignándoles las tareas sin ignorar los controles maestros de los fabricantes, sino que se complementan con el módulo NAiSE, conservando de este modo la funcionalidad individual de cada AGV. Gracias al control basado en agentes de los AGV SAFELOG, que se basa en la inteligencia de enjambre y no requiere una estación de control de nivel superior, la integración de los robots de transporte móviles en NAiSE | El TRÁFICO no es un problema.

Fuente: Safelog.de

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más