Mercedes-Benz ha premiado a SAFELOG, un fabricante alemán de robots móviles autónomos, por sus destacados avances en el campo de la calidad
La ceremonia en la que se repartieron los premios tuvo lugar como parte del Círculo de Proveedores de Mercedes-Benz en el Centro de Clientes de Mercedes-Benz en Sindelfingen. Más de 500 visitantes de la red internacional de proveedores del fabricante de automóviles asistieron al evento. Además de la categoría «Calidad», se entregaron otros premios en las áreas de «Innovación» y «Sostenibilidad».
SAFELOG suministra robots de transporte móviles a las instalaciones de producción de Mercedes-Benz AG en todo el mundo. Cabe destacar que simplemente en Factory 56, la célebre fabrica de vehículos ubicada en Sindelfingen, se han integrado hasta la fecha más de 500 robots AGV. Al cumplir con las más altas exigencias en las áreas de calidad, flexibilidad y cumplimiento de los plazos de entrega, SAFELOG ha demostrado ser un socio estratégico y de confianza. Para SAFELOG, recibir el premio es la guinda del pastel por el fuerte crecimiento de los últimos años.
SAFELOG ve el premio como una señal para toda la industria. “La importancia de la robótica móvil está aumentando rápidamente. En relación con esto, está aumentando la necesidad de soluciones simples, económicas y confiables. Si logramos optimizar nuestros procesos de manera tan eficiente como la industria automotriz a largo plazo, en unos años los AGV serán una parte cotidiana de las salas de producción y logística de empresas de todos los tamaños», ha señalado Michael Wolter, socio gerente de SAFELOG.
Fuente: Safelog.de
Artículos recomendados: