ROBÓTICA

Schmalz amplía la plataforma MATCH con un nuevo generador de vacío

Schmalz lanza un nuevo generador de vacío para ampliar y dar mayor capacidad a la plataforma End-of-ARM MATCH.

MATCH es una plataforma multifuncional creada para dar flexibilidad y mejorar los sistemas de manipulación de los robots colaborativos a través de garras mecánicas, eléctricas y de vacío. En su desarrollo han colaborado dos especialistas en sistemas de agarre como son Zimmer Group y Schmalz. Gracias a la amplia cartera de funciones e interfaces de comunicación, esta plataforma es compatible con todo tipo de cobots que tenemos disponible en el mercado.

Schmalz amplía la plataforma MATCH con un nuevo generador de vacío

Schmalz es una empresa alemana fundada en 1910 que actualmente es reconocida internacionalmente por sus aplicaciones para el sector de la automatización industrial y la industria 4.0, mientras que a su vez Zimmer Group diseña y produce tecnología de manipulación y cuenta con una amplia experiencia en el diseño de pinzas para robots.

El fabricante ha integrado el generador de vacío RECB al sistema MATCH, quien ahora proporciona una potente capacidad de aspiración de hasta 74 litros por minuto. Ahora el sistema RECB MATCH es capaz de manipular piezas con superficies complejas para su agarre, como pueden ser las porosas o las plegables. REC dispone de una tobera SEP integrada, que con un consumo bajo de energía, garantiza un alto rendimiento en uso. Este novedoso generador supone la alternativa a los generadores de vacío eléctricos ECBPMi y ECBPi.

Directorio de empresas de automatizacion

El generador de vacío posibilita la lectura de datos ofrecidos mediante la conexión a la Schmalz Connect Suite a través de IO-Link, permitiendo a los usuarios poder hacer una lectura y evaluación de los datos que ha generado el proceso de agarre de la pieza sin interferir en la secuencia de control. La información que se ha generado se puede visualizar a través de cualquier pantalla, ya sea desde un PC o desde un smartphone, y con un simple vistazo se conoceremos el estado y los posibles errores que se estén produciendo, además de recibir las recomendaciones de intervención.

Fuente: Schmalz.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más