Seegrid amplía su catalogo de robots para logística de almacén con Palion Lift, una carretilla autónoma capaz de levantar palets a casi 2 m de altura.
Palion Lift es el nuevo robot de la empresa de robótica móvil Seegrid que ha sido diseñado para poder transportar palets sin que tenga que intervenir ningún operario. Esta carretilla es capaz de identificar la ubicación de un palet, dispone de una capacidad máxima de carga de hasta 1588 kg y es capaz de levantar el palet hasta una altura máxima 182,9 cm. Es compatible con el software de gestión de flotas Seegrid Supervisor, un sistema que se adapta a las tecnologías de la Industria 4.0 y que permite mejorar la eficiencia en la automatización de los procesos de los centros logísticos. Este software se puede instalar en cualquier dispositivo inteligente y permite controlar en tiempo real desde cualquier punto el estado de la flota de robots AMR.
«Estamos orgullosos de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestra cartera de AMR y ayudar a nuestros clientes a llevar su flota al siguiente nivel con nuestro nuevo Palion Lift AMR» señala Jim Rock, director ejecutivo de Seegrid. «Añadiendo impulso a nuestra sólida línea de productos horizontales es una capacidad muy solicitada por nuestros clientes. La expansión de nuestra flota de Palion AMR, líder en la industria, introduce nuevos flujos de trabajo automatizados para empresas de fabricación, comercio electrónico y logística que necesitan soluciones de automatización probadas de extremo a extremo. estamos comprometidos a continuar transformando la cadena de suministro mediante la entrega de soluciones de software y robots móviles inteligentes de nivel empresarial».
El nuevo robot móvil de almacén se une a la gran oferta que existe actualmente en el sector para aplicaciones de logística y movimiento de materiales en almacenes, centros logísticos y fábricas.
Fuente: Seegrid.com
Revista de Robots te recomienda: