ROBÓTICA

STOREPICK, el almacén automatizado escalable para el mercado minorista

Vanderlande, el proveedor de sistemas automatizados para la automatización de procesos logísticos de almacenes y centros de distribución, ha diseñado una solución escalable para dar respuesta a las empresas minoristas que deban gestionar sus centros logísticos de manera eficiente sin verse afectados por las condiciones ambientales de los mismos.

La realidad es que hoy en día existe una preocupante carencia de mano de obra cualificada con la que responder a la incipiente demanda que requieren los centros de logística, por lo que la automatización de los procesos por medio de Sistemas de Gestión de Almacenes y almacenes automatizados se ha convertido en un herramienta eficaz y eficiente que nos permite garantizar su gestión. Los picos en la demanda de los pedidos que ofrece el mercado actual acentúan la urgente necesidad de integrar soluciones escalables con las que garantizar la estabilidad de su producción.

STOREPICK, el almacen automatizado escalable para el mercado minorista
Empresas de automatizacion

Para dar respuesta a las necesidades de sus clientes el proveedor Vanderlande ha desarrollado la solución STOREPICK, un sistema inteligente que integra innovadoras aplicaciones y un software de gestión con el que controlar desde el movimiento de los productos y la generación de pedidos hasta los equipos que pueda haber en un centro logístico o incluso en una fábrica, incluidos los sistemas de paletizado y los robots móviles de almacén.

STOREPICK es una innovadora solución especialmente interesante para el mercado minorista que les permite la gestión eficiente de todos los productos entrantes y salientes. Es capaz de gestionar las unidades de mantenimiento de existencias SKU y proporciona un control de todos los movimientos que se producen en tiempo real.

El sistema desarrollado por Vanderlande es muy fácil de personalizar ante cualquier reto logístico. Con un sistema cuidadosamente diseñado para ser perfectamente escalable gracias a la tecnología que ofrece la robótica móvil, y más concretamente su sistema de lanzaderas ADAPTO, permite que los almacenes se puedan adaptar de una manera sencilla a los picos de pedidos estacionales, a las necesidades de demanda del negocio y a los requisitos variables de rendimiento y almacenamiento.

Además, la empresa de automatización con sede en los Países Bajos ha creado una plataforma donde el usuario puede operar de una forma sencilla e intuitiva con una buena experiencia de usuario y con un resultado capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier centro logístico.

Fuente: Vanderlande.com

Revista de automatización industria
Recibe gratis nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más