ROBÓTICA

ULMA recibe pedido del laboratorio Cinfa para automatizar su logística

El laboratorio farmacéutico Cinfa ha decidido aumentar las prestaciones de su almacén ubicado en Navarra y para llevar a cabo una integración con éxito contará con la experiencia de ULMA Handling Systems en la integración de tecnologías enfocadas hacia la Industria 4.0 que permitan automatizar los procesos logísticos.

El proyecto contará con una actualización del sistema de monitorización y supervisión denominado U.Mind Sentinel, un sistema supervisor inteligente desarrollado por ULMA que trabaja con el tratamiento masivo de datos basado en la nube, que va a permitir monitorizar e interactuar con el almacén automatizado en tiempo real.

“Desde el inicio del proyecto, la colaboración entre CINFA y ULMA ha sido fundamental para la definición de una solución versátil y con capacidad de crecimiento” comenta Javier Aranguren Goñi, Responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución de CINFA.

ULMA recibe pedido del laboratorio Cinfa para automatizar su logística

El almacén sufrirá una ampliación donde se incorporarán 4 pasillos equipados con transelevadores y un almacén de nueva construcción que será utilizado para productos transvasados. Para la conexión e interacción entre ambos almacenes serán equipados con Sorting Trasnfer Vehicles (STVs), un sistema de transporte inteligente que ofrece un incremento en la productividad gracias a su alta fiabilidad, velocidad de movimiento, cadencia y flexibilidad en caso de una ampliación futura.

“El aumento de la capacidad de almacenaje junto con la solución flexible de los STVs proporciona ventajas importantes respecto a soluciones tradicionales. Esta solución nos permite adaptar la integración de los dos silos con la futura instalación de preparación de pedidos” concluye Javier Aranguren.       

Fuente: Ulma.com

Revista de automatización industria
Recibe gratis nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más