ROBÓTICA

Vicosystems lleva la robótica colaborativa a Pamplona, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Valencia

Vicosystems se lanza a la carretera para mostrar en las ciudades de Pamplona, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Valencia las capacidades de la robótica colaborativa a todas aquellas empresas que estén interesadas en una tecnología disruptiva de la Industria 4.0.

Después del éxito que la empresa de robótica tuvo en la Feria Internacional Advance Factories, Vicosystems organiza Robotiq Tour, una gira nacional que comienza el día 5 de octubre en la localidad de Irurtzun, a escasos kilómetros de Pamplona (Navarra). “Nuestra experiencia en este ámbito, así como las poderosas alianzas que hemos forjado a lo largo de los años con los principales fabricantes del sector, nos han permitido estar siempre al día de las últimas tendencias, a la vez que nos han posibilitado el poder ofrecer los productos más innovadores a nuestros clientes locales”, señala Juan José Coronado, CEO de Vicosystems.

Vicosystems Robotiq Tour

Es en este contexto donde nace Robotiq Tour by Vicosystems, con el objetivo de hacer extensible esta innovación a nivel nacional, llevándola a diferentes rincones del país de la mano de partners de otras comunidades con los que une una estrecha colaboración.

OCTUBRE

Pamplona

Madrid

Valladolid

  • Fecha: 18 de octubre
  • Partner: Keyland

Pontevedra

NOVIEMBRE

Valencia

  • Fecha: 4 de noviembre
  • Partner: ORBITA

***Regístrate gratis en el siguiente enlace para participar en la primera edición de Robotiq Tour en la ciudad más cercana.

“Queremos que Robotiq Tour sea un escaparate para que los productos de Robotiq, marca a la que representamos a nivel nacional, puedan llegar a una industria con un enorme potencial, dadas las aplicaciones que pueden cubrir y los sectores a los que podemos abastecer. Es una apuesta ilusionante a la vez que retadora, pero sabemos que es una oportunidad única de poder seguir creciendo cada vez más fuertes, con la satisfacción de saber que estamos contribuyendo en el sector y en la economía del país con nuestra aportación” concluye Juan José Coronado.

Sin duda va a ser una experiencia única para las empresas que no te puedes perder. Descubre de la mano de los mejores especialistas del sector de la robótica colaborativa las últimas innovaciones que permitirán aumentar la productividad de tu empresa y mejorar su competitividad.

Más información: Vicosystems.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más