Sistemas de vacío

Piab presenta nueva serie de ventosas para el sector del automóvil

Para atender las necesidades más exigentes en el sector del automóvil, Piab, líder en diseño y desarrollo de técnicas de vacío, lanza al mercado unas ventosas específicamente diseñadas para el sector automotriz.

Ventosas de vacío para el sector del automóvil y la automoción

Las ventosas de vacío presentadas por Piab están dirigidas a la manipulación chapas metálicas finas y piezas en líneas de carrocería, ensamblaje y prensas. Para simplificar su instalación en cualquier tipo de aplicación, las ventosas cumplen con todos los requisitos del sector a nivel de dimensiones e interfaces. Están compuestas por un material duradero como es el Nitrilo-PVC negro sin silicona de dureza 60o Shore (A) y pueden trabajar con bajos niveles de presión garantizando la sujeción.

Una de sus particularidades es que integran tacos de fricción que permiten soportar mejor el cizallamiento que se produce durante los procesos e incorporan un inserto de aluminio para acoplarla a su sistema de fijación y a otras soluciones como es el caso de los adaptadores de conexión rápida T-slot.   

La nueva serie de ventosas esta compuesta de dos familias; ventosas planas y con fuelles. Tanto la serie Piab Automotive Bellow (ventosas de fuelles) como la Piab Automove Flat (ventosas planas) las tienes a tu disposición con 5 tamaños distintos que se encuentran entre los 30 y 80 mm. 

Más información: Piab.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más