La sede central de FANUC Iberia se traslada a Sant Cugat del Vallés, unas instalaciones de 9.000 m2 que albergarán oficinas, showroom, zona de investigación y almacén
A partir del 9 de octubre la sede central de FANUC Iberia estará ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, la cual se complementa en la península ibérica con las sedes de Elgoibar, Madrid y Oporto que no se verán afectadas.
El nuevo edificio ofrecerá una cara renovada para mejorar la atención al cliente y obtener un entorno de trabajo más confortable para la plantilla del fabricante de robots industriales japonés. Tal y como ha confirmado la propia empresa, a partir del próximo lunes día 9 de octubre desde todos los departamentos de la nueva sede se seguirá atendiendo con plena normalidad a los clientes.
Las nuevas instalaciones de 9.000 m2 lo conforman dos edificios conectados entre sí y cuenta con la Certificación de Construcción Sostenible BREEAM que le permitirá reducir la huella de impacto ambiental y el consumo energético. Dispone de una zona destinada al desarrollo de pruebas y aplicaciones, salas climatizadas y un showroom en donde mostrar sus equipos a los clientes. Se ha hecho bastante hincapié en dotar de un amplio espacio destinado a la formación, en donde se impartirán cursos sobre máquinas CNC y los robots industriales de FANUC.
Fuente: Fanuc.eu