ROBÓTICA

La empresa Mottus a la vanguardia de la automatización

Mottus es una empresa de robótica industrial que se distingue por su capacidad innovadora y de investigación en el sector de la automatización. Está compuesta por un equipo multidisciplinar especializado en diferentes áreas tecnológicas que trabaja a nivel internacional.

Integran robots industriales tradicionales de ABB, Fanuc y Kuka, robots colaborativos de ABB, Fanuc, Omron, Kuka y Universal Robots así como robots Delta de las marcas anteriormente mencionadas. Mottus se adapta a las particularidades de los productos ofreciendo a sus clientes aplicaciones a medida que garanticen la eficiencia de los procesos.

Están especializados en el diseño e integración de células mixtas de paletizado y despaletizado, celdas de corte y de soldadura eléctrica robotizada. En cuanto a la programación de autómatas trabajan con marcas líderes en el sector como Siemens, Omron y Rockwell.

En las aplicaciones creadas por Mottus realizan programación CAD/CAM con el fin de ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas en trayectorias de alta dificultad y precisión. Además integran otras tecnologías innovadoras que amplían la capacidad de sus soluciones, como es el caso del perfilómetro para seguimiento del robot y escáner 3D para el guiado de las piezas, con medición automatizada y guiado del robot por medio de visión artificial con marcas como Keyence, Omron o ABB.

Mottus se ha especializado en la automatización de procesos industriales digitales. Ofrecen a sus clientes el aumento de productividad y eficiencia de los procesos implantando sistemas Scada, incluida la puesta en marcha en planta.

Datos de contacto:

  • Tlfn: (+34) 622 534 056
  • Mail: info@mottus.es
  • Web: www.mottus.es
Empresa de automatización mottus

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más