ROBÓTICA

ASTI aumentará su plantilla en 2021 con 120 nuevos puestos de calidad

La compañía ASTI Mobile Robotics ampliará su actual plantilla de 330 a 450 empleados en 2021 para dar soporte al crecimiento que está viviendo la empresa. En el primer trimestre del presente año contrataron a 28 personas y pretenden que las nuevas incorporaciones se produzcan a lo largo de los próximos meses para completar la plantilla de una empresa líder en Europa en diseño y fabricación de AGVs.

ASTI Mobile Robotics es un fabricante de robots móviles que cuenta con un amplio catálogo de Vehículos de Guiado Automático con los que satisface todas y cada una de las necesidades para la automatización logística de centros de trabajo, líneas de producción y almacenes de sus clientes.

ASTI aumentará su plantilla en 2021 con 120 nuevos puestos de calidad

Rubén Martínez, Director de Desarrollo Organizacional de ASTI comenta que «La transformación digital se ha acelerado enormemente en el último año debido a la pandemia y, por lo tanto, necesitamos cada vez más talento digital para unirnos rápidamente a #teamASTI y hemos tenido durante años un crecimiento exponencial y ese crecimiento está aumentando aún más debido a la fuerte inversión en automatización en muchos sectores como el de la automoción o el comercio electrónico. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en este camino de cambio en el que la innovación, la competitividad y la flexibilidad son más importantes que nunca».

«Somos líderes en Europa según el ranking de la Universidad de Hannover, y queremos seguir avanzando en los mercados. Para ello, necesitamos profesionales de todo el mundo para sumarse a nuestro proyecto», considera Martínez. «Estamos viviendo una época de gran cambio tecnológico y, por tanto, seguir desarrollando la tecnología necesaria para mantener a la empresa en una posición de liderazgo es una prioridad».

La empresa de robótica móvil está realizando una búsqueda de personal cualificado principalmente dentro de las áreas de la Ciencia, Ingeniería, Matemáticas y Tecnología. Dado que sus clientes se encuentran distribuidos principalmente en 20 países se requiere que también tengan conocimientos en idiomas como el francés, inglés o el alemán con el fin de poder trabajar en las diferentes oficinas que disponen en España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

El Director de Desarrollo Organizacional de ASTI añade concluye que «Valoramos, por supuesto, todas las habilidades técnicas que las personas tienen mucho; Sin embargo, también valoramos sus habilidades blandas como la inteligencia emocional, una actitud positiva, adaptación al cambio, trabajo en equipo, resiliencia y movilidad», destacando también que «queremos que el mejor talento nos acompañe en este emocionante proyecto que tiene mucha promesa para el futuro».

Fuente: Astimobilerobotics.com

Revista de automatización industria
Suscríbete a nuestra Revista de Automatización

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más