ROBÓTICA

ATI presenta el cambiador de herramientas manual MC-50

El nuevo cambiador de herramientas de 50 mm ofrece una capacidad de carga útil de hasta 25 kg en robots colaborativos

Con un funcionamiento de palanca intuitivo y ergonómico, el cambiador de herramientas manual MC-50 (patente en trámite) proporciona una solución sencilla para cambiar rápidamente las herramientas robóticas de extremo de brazo a mano. Este cambiador de herramientas compacto y robusto está diseñado para aplicaciones en robots colaborativos que admiten cargas útiles de hasta 25 kg y pequeños robots industriales que admiten cargas útiles de hasta 10 kg.

ATI MC-50

Con una interfaz de montaje ISO de 50 mm en el lado del maestro y el lado de la herramienta, el MC-50 de perfil bajo se monta directamente en la mayoría de los cobots y se integra perfectamente con muchas pinzas y efectores finales comunes del mercado de cobots.

El MC-50 también incluye un botón de cierre de seguridad en la palanca para proporcionar un bloqueo secundario para una mayor seguridad y evitar el desacoplamiento involuntario. Se admiten una variedad de servicios eléctricos y neumáticos para efectores finales posteriores a través de cuatro (4) puertos de paso neumáticos integrados M5 y una superficie plana de montaje para módulos de servicios ATI opcionales.

El MC-50 de ATI ofrece rendimiento, confiabilidad y calidad inigualables para el intercambio manual de herramientas robóticas.

Fuente: Ati-ia.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más