BOSCH fortalece su colaboración con ROKAE estableciendo las bases de una próspera alianza con la que mejorar su posicionamiento en el mercado asiático
BOSCH es un gigante global especializado en desarrollar productos inteligentes para el sector industrial y el fabricante de repuestos para automóviles número uno del mundo. Las negociaciones llevadas a cabo con el vicepresidente del Grupo Bosch en las instalaciones de ROKAE han servido para trazar las futuras líneas de cooperación entre ambas empresas.
Como fabricantes de robots inteligentes, ROKAE se centra en la I+D y la innovación de robots colaborativos flexibles, robots industriales y tecnología de fabricación inteligente, y se compromete a proporcionar a los clientes de diferentes industrias productos y soluciones de automatización más inteligentes, eficientes y seguros. otros servicios. En la actualidad, ROKAE ha formado una matriz completa de productos industriales y de colaboración con un rango de carga de 3 a 220 kg. Los productos han pasado una serie de certificaciones industriales autorizadas a nivel internacional, como MTBF 80.000 horas y la certificación CE. En los últimos años ROKAE ha acelerado su expansión internacional y sus productos los podemos encontrar en prácticamente todos los continentes, incluido Europa y América.
Basándose en productos completos y de primera clase, los robots industriales de ROKAE se han utilizado con éxito en la carga y descarga de las fábricas de Bosch. Después de más de medio año de pruebas y un año de aplicación práctica, su eficiencia de producción y la calidad del producto han mejorado significativamente. Al final, con el excelente rendimiento del producto, la calidad estable del producto y el valor de implementación real, ROKAE ingresó oficialmente al sistema de proveedores de Bosch y se convirtió en uno de sus socios más confiables.
En la reunión, Bosch no sólo elogió la estabilidad y confiabilidad de sus robots industriales en sus fábricas, sino que también expresó su aprecio por el diseño global de los robots, creyendo que están muy en línea con las necesidades de las fábricas de Bosch. Al mismo tiempo, ambas partes también expusieron requisitos para el progreso y los efectos del proyecto y esperaban con interés la posibilidad de replicar estas aplicaciones exitosas a escala global.
El fabricante chino se ha comprometido a desarrollar y proporcionar tecnología robótica avanzada. Su nueva generación de productos robóticos colaborativos flexibles de desarrollo propio adopta la tecnología de diseño sin gabinetes de control y juntas totalmente controladas líder en el mundo, y es seguro, confiable, flexible y fácil de uso, flexible y sensible., que puede realizar la verdadera integración de robots y personas para trabajar juntos en la producción, la fabricación y los servicios.
BOSCH valora enormemente la innovación tecnológica promovida por ROKAE en el campo de los robots colaborativos. En su opinión, estas funciones innovadoras han mejorado significativamente la flexibilidad y la eficiencia de la línea de producción. Bosch ha expresado su opinión sobre cómo aplicar la tecnología de robots colaborativos flexibles a las líneas de producción de fábricas de todo el mundo y también aumentaron las expectativas.
Fuente: Rokae.com