Fiel a su compromiso con la transformación digital y la automatización inteligente de fábricas y procesos, Murrelektronik estará presente en esta nueva edición de Metalmadrid en el pabellón 7 stand B25
En su línea de proximidad con el cliente, Murrelektronik compartirá sus conocimientos técnicos, experiencia y soluciones tecnológicas con un objetivo claro: generar valor y beneficio a través del ahorro de costes, energía y tiempo, así como facilitar soluciones que hacen el paso a la industria digitalizada sencillo, rápido y eficiente.
Como especialistas en la integración inteligente de dispositivos IO-Link, el lenguaje de las máquinas, en nuestro stand podrá conocer los módulos de bus de campo MVK Pro e IMPACT67 Pro con clasificación IP67, las últimas incorporaciones a la cartera IO-Link de Murrelektronik. Con ocho puertos maestros multifuncionales, estos robustos módulos son compatibles con todos los protocolos estándar o pueden utilizarse independientemente del bus de campo y proporcionan una corriente de salida de puerto de 4 A, además de diagnósticos a bordo.
Además, una máquina totalmente gestionada por la plataforma de automatización descentralizada Vario-X ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer en directo este innovador sistema, cuya capacidad de transferir sistemas de sensores y actuadores al campo sin necesidad de armario de control le hace realmente único. Innovacion y reducción de costes, así como otros aspectos como la sostenibilidad o la eficiencia energética son distintivos de Vario-X. Visítenos en nuestro estand y compruebe cómo la tecnología de instalación compacta, descentralizada y robusta de Murrelektronik puede facilitar el paso decisivo hacia la digitalización.
Fuente: Murrelektronik.es