Schmalz ha presentado un configurador online para la garra de vacío PXT con el que el cliente puede diseñarla a medida de sus necesidades y desde cualquier ordenador
El experto en tecnología de vacío Schmalz amplia sus servicios digitales con una nueva herramienta online que permite a sus clientes poder configurar las garras PXT las 24 horas del día, un configurador muy similar al que actualmente ofrece con éxito para la garra ligera SLG.
Diseñar un sistema de agarre precisa de conocimientos de pinzas por vacío. Es por ello que el fabricante alemán ha desarrollado un nuevo configurador para su sistema modular de pinzas PXT. El configurador incluye cuatro tecnologías de conexión diferentes, elementos de conexión y tipos de bridas, así como dos tuberías diferentes que son de longitud variable. El sistema proporciona soluciones de pinzas individuales y simplifica la automatización de varios procesos de manipulación con robots colaborativos.
El configurador PXT simplifica significativamente la comunicación entre el cliente y el departamento de ventas. Gracias a la plataforma online ubicada en la web de Schmalz, por medio de unos clics el usuario será capaz de diseñar una garra a medida a partir de los componentes básicos.
El sistema es muy intuitivo y permite integrar sus datos CAD directamente en la planificación del proyecto del sistema. El configurador PXT permite guardar o compartir proyectos y, además de los datos CAD, proporcionando una descripción detallada de la pinza y un resumen de los precios. El departamento de ventas revisará y preparará una oferta final para seguir manteniendo la alta calidad que el cliente espera de sus servicios.
Fuente: Schmalz.com