ROBÓTICA

Schmalz presenta la nueva terminal mini SCTMi de alto rendimiento

La nueva terminal mini SCTMi de Schmalz simplifica la instalación de los eyectores ofreciendo tiempos de ciclo muy cortos y una alta capacidad de adaptación.

El fabricante alemán de tecnología de vacío ha presentado una solución modular compacta con la que satisfacer las necesidades de espacio y rendimiento de los equipos. El nuevo terminal simplifica su instalación, proporciona un alto rendimiento y son capaces de contralar desde 2 a 16 circuitos de vacío independientes.

Schmalz SCTMi

El terminal SCTMi es un tercio más ligero que otros productos de su categoría, permitiendo adaptarse a las necesidades de la aplicación cuando se requiere, ya sea en una garra robótica, en una posición estática o en un eje lineal. Cabe destacar que los tiempos de evacuación son realmente cortos y tiene un bajo consumo de energía. Este terminal con capacidad para albergar hasta 16 circuitos de vacío se adaptas a las actuales y futuras necesidades productivas, puesto que las salidas que no se utilizan se cierran con enchufes ciegos hasta que sea necesario su uso. Además cuenta con la opción de solicitarlo con tecnología de conexión IO-Link y Ethernet.

Directorio de empresas de automatizacion

El terminal SCTMi integra los eyectores compactos SCPM, los cuales destacan principalmente en procesos en donde se buscan tiempos de ciclo muy cortos, como sucede con robots Delta o SCARA. Es por ello que son la solución perfecta para aplicaciones de Pick & Place, que requieren tiempos de ciclo extremadamente exigentes y precisos.

Por último señalar que el nuevo terminal de eyectores presentado por Schmalz tiene las conexiones eléctricas y neumáticas al mismo nivel para favorecer y simplificar su manipulación y servicio.

Fuente: Schmalz.es

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más