ROBÓTICA

Rohman Automation presenta la célula robótica LaserCube X

Rohman Automation lanza al mercado LaserCube X, una solución modular que permite la automatización de la soldadura y corte por láser con una fácil configuración y totalmente personalizable a las necesidades del cliente

Con sede en Ingelheim am Rhein (Alemania), Rohman Automation es una empresa especializada en el desarrollo e integración de aplicaciones automatizadas basadas en soldadura y corte por láser para el procesamiento de materiales y bordes de piezas.

Rohman Automation presenta la célula robótica LaserCube X

El nuevo lanzamiento de LaserCube X responde a la demanda por parte de sus clientes de tener acceso a soluciones altamente configurables y flexibles. La personalización en este sector es vital para la optimización de procesos que requieren el procesamiento de superficies. En este sentido, LaserCube X ofrece alta capacidad de configuración desde una misma solución.

Con un robot industrial de Yaskawa como eje principal del sistema, la célula robótica garantiza una excelente fuente de láser de pulso y calidad de haz de luz para cualquier aplicación con este tipo de soldadura. Incluso los materiales más sensibles a la temperatura pueden procesarse a la máxima velocidad.

Hay que destacar que esta celda modular permite estandarizar la soldadura robotizada de manera muy sencilla a diferentes aplicaciones, incluida la configuración de varios equipos periféricos y posicionadores. La estandarización de la solución permite reducir los costes , maximizar el ROI y agilizar la integración en las instalaciones.

Fuente: Rohman-automation.de

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más