MiR pone a disposición de sus clientes un nuevo plan mediante el cual poder acceder a las ventajas de la robótica móvil por medio del alquiler de sus vehículos o a su compra con un 0% de interés.
Mobile Industrial Robots ha lanzado un nuevo plan económico con el que ofrecer a sus clientes mayor flexibilidad a la hora de acceder a su tecnología móvil. Concienciados de la necesidad de ofrecer todas las facilidades posibles al sector de la automatización industrial que actualmente está sufriendo un retroceso económico, la empresa danesa ha lanzado una campaña para que sus clientes puedan integrar robots AMR en sus almacenes con un alquiler o compra a un 0% de interés.
Con MiR Finace los interesados tendrán a su alcance la posibilidad de realizar un pago diferido comprendido entre 3 meses y 33 pagos mensuales sin intereses, con el fin de generar el menor impacto posible en la economía de las empresas de robótica. De este modo, MiR ofrece a sus clientes la posibilidad de seguir aumentando la productividad de sus procesos e incrementar su competitividad sin tener que comprometer su estabilidad.
La promoción actualmente se encuentra sujeta a que el pedido de los robots móviles debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.
Fuente: Mobile-industrial-robots.com
Revista de Robots te recomienda: