ROBÓTICA

10 robots KR QUANTEC de KUKA se van de gira con Stromae

El cantante y productor Stromae se va de gira con 10 robots KR QUANTEC de KUKA para ofrecer sobre el escenario uno de los espectáculos más vanguardistas de la actualidad

La experiencia tecnológica de KUKA está sirviendo de apoyo a sectores que hasta hace bien poco se encontraban impermeables frente al abanico de posibilidades escénicas que ofrece la robótica industrial. De este modo podemos ver cómo su uso en los espectáculos musicales y artísticos son cada vez más frecuentes para puestas en escena que no dejan de sorprendernos.

10 robots KR QUANTEC de KUKA se van de gira con Stromae

El último artista en incluir un robot industrial a su puesta en escena ha sido Stromae, un conocido artista belga que ha cumplido el sueño de subir 10 robots industriales a los escenarios para acompañarle en la gira de 2022-2023. Los brazos robóticos son los encargados de mover al son de la música 10 pantallas LED de gran tamaño en donde se pueden visualizar vídeos y obras de arte.

La gira de Stromae llegará a numerosas ciudades del mundo y junto a él irán acompañándole los robots KUKA. Para Vendome Robotics, el socio integrador de KUKA en este proyecto, fue un desafío diseñar un sistema para el montaje y desmontaje rápido y seguro del escenario, incluidos por supuesto los robots.

Fuente: Kuka.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más