ROBÓTICA

234 robots AMR de Hikrobot duplican la creación de pedidos de BESTORE

Hikrobot integra con éxito una solución Good to Person con 234 robots móviles en el centro de distribución de BESTORE que le ha permitido duplicar la producción de pedidos

BESTORE, un gigante en la distribución de snacks que cuenta con más de 2100 tiendas físicas y plataforma de venta online, desde su centro logístico deben de enviar más de 85.000 paquetes por turno. Como consecuencia del fuerte crecimiento que están sufriendo desde 2006, necesitaban una solución que les permitiese responder ante la enorme demanda de pedidos y garantizar la entrega a tiempo.

234 robots AMR de Hikrobot duplican la creación de pedidos de BESTORE

Hikrobot les propuso implantar un almacén automatizado por medio de una solución para el cumplimiento de pedidos de almacén Good to Person (GTP) que les permitiese optimizar su intralogística para poder seguir siendo competitivos en el mercado.

La solución propuesta consta de 234 robots AMR para cubrir la entrega entrante, el proceso de reabastecimiento, el cumplimiento de pedidos GTP y el proceso saliente en 5 pisos en un edificio. La solución AMR inteligente también se acopla perfectamente con el almacén vertical y los transportadores automáticos para automatizar todo el flujo de intralogística.

Gracias a la instalación del sistema inteligente, los operarios tan solo tienen que esperar en el puesto de picking a que los robots les entreguen los productos, han conseguido reducir la intensidad del trabajo y duplicar la capacidad de producción de pedidos. Además el cliente ha conseguido digitalizar toda la información de sus productos, permitiéndole disponer de un inventario preciso que puede consultar en tiempo real.

El sistema de control de robots (RCS) de Hikrobot envía regularmente notificaciones de información de mantenimiento al sistema EIS de BESTORE y recuerda al personal que debe realizar el mantenimiento regular de los AMR, lo cual es fácil y conveniente.

Hikrobot RCS y el sistema de control de almacén (WCS) se conectan con el sistema EIS de BESTORE y el controlador de puertas automáticas, respectivamente, para realizar la automatización completa entre los AMR, los transportadores de entrada y salida y el controlador de puertas automáticas.

Fuente: Hikrobotics.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más