EVENTOS ROBÓTICA

Universal Robots celebrará en junio la Feria Virtual WeAreCobots

Universal Robots ha lanzado un bombazo para los profesionales vinculados al sector de la robótica colaborativa. Después de ver como la edición WeAreCobots 2020 que se iba a celebrar en la BIEMH de Bilbao se retrasaba a noviembre como consecuencia de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, la empresa danesa se ha reinventado sorprendiéndonos con una plataforma en la que poder organizar una feria virtual.

El evento de cobots más grande del mundo se celebrará vía online entre el 16 y el 18 de junio. Será gratuito y dispondrá de un horario comprendido entre las 10 y las 16h.

Feria congreso virtual we are cobots de universal robots

Entre las principales características del evento se encuentra que tendrás la oportunidad de presenciar conferencias de expertos en automatización industrial. Estarán disponibles en varios idiomas, como es en castellano, inglés, alemán, italiano y francés. Al igual que en años anteriores, esperamos poder presenciar demostraciones en vivo de aplicaciones con robots móviles, Visión Artificial y otras tecnologías asociadas, así como ver cuáles son las innovaciones que se han producido en el ecosistema de Universal Robots.

Uno de los aspectos que más interés ha generado es que se organizarán reuniones individuales con la empresa que selecciones por medio de salas virtuales. Aún falta ampliar la información sobre los participantes y tertulianos, pero será facilitada en los próximos días.

Si deseas estar al día en robótica industrial o si buscas un espacio para el networking con las empresas asociadas, la experiencia virtual que nos ofrece Universal Robots es una oportunidad única que no debes perderte. Regístrate aquí

Revista de Robots te recomienda:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más