ROBÓTICA

Kawasaki Robotics lanza un programa de certificación para sus partners

Kawasaki Robotics EMEA presenta un programa de certificación para sus empresas integradoras con el fin de garantizar sus conocimientos y permitirles seguir creciendo en el sector

Kawasaki Robotics ha lanzado un programa de certificación completamente nuevo para su red de empresas de robótica integradores y socios en toda la región EMEA. El programa no solo busca hacer crecer a los integradores certificados existentes, sino también establecer nuevas asociaciones en regiones e industrias clave. 

Kawasaki Robotics lanza un programa de certificación para sus partners

Los clientes tienen garantizado el más alto nivel de consultoría, servicio y soporte para todos los mercados de EMEA. Los tres niveles (integrador certificado, integrador preferido y socio estratégico) reflejarán la diversidad de los socios de Kawasaki Robotics y brindarán oportunidades de crecimiento atractivas basadas en incentivos. 

Los integradores certificados encontrarán muchos beneficios, como por ejemplo acceso prioritario a piezas de repuesto para los robots industriales, servicio y soporte, así como acceso formaciones, material promocional, soporte comercial y acceso privilegiado a clientes potenciales, entre otros beneficios, con beneficios adicionales disponibles para los niveles superiores de colaboradores.

Directorio de empresas de automatizacion

Para obtener el certificado de empresa integradora de Kawasaki Robotics EMEA se precisa que los integradores asistan y aprueben un programa completo de formación en robótica, pasen por un proceso de evaluación completo y se comprometan con los estándares del fabricante internacional de robótica. Maurizio Ravelli, director comercial de Tiesse Robot, un partner de Kawasaki Robotics, señala que “Queremos que nuestros integradores y socios cumplan con nuestros estándares más altos en todo momento. Nuestra tarea es fortalecer y hacer crecer sus capacidades, así como mejorar su nivel de experiencia. El nuevo programa nos da las herramientas para hacerlo”.

Kawasaki Robotics y las empresas certificadas coordinarán actividades que les permitan seguir creciendo, como por ejemplo trabajar estrategias centradas en ventas de brazos robóticos, marketing y otras cuestiones técnicas. “Es de interés tanto para Kawasaki Robotics como para nuestros integradores certificados que los proyectos en todas las industrias se puedan realizar con éxito y que nuestros integradores puedan crecer a un ritmo sostenible y rentable”, señala Xabier Iturralde Usabiaga, coordinador general de Kawasaki Robotics.

Más información: https://kawasakirobotics.de/partner/certified-integrator/

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más