Los robots AMR de Locus Robotics alcanzan la histórica cifra de 2.000 millones de entregas tan solo 11 meses después de haber alcanzado su primer billón
Locus Robotics ha anunciado que sus robots AMR han seleccionado y entregado más de dos mil millones de unidades, lo que refuerza la posición de la empresa como principal proveedor de robótica móvil para la industria de almacenes y logística.
«Alcanzar el hito de los dos mil millones de selecciones es un logro increíble para nuestra empresa y para nuestros clientes», dijo Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. «Este evento es un testimonio de la dedicación y la innovación de nuestro increíble equipo y de las espectaculares mejoras de productividad que ofrecemos para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes».
Alcanzar este hito tomó solo 358 días, y los últimos 100 millones de selecciones tomaron solo 27 días, un promedio de 3,7 millones de selecciones por día. En comparación, se necesitaron más de seis años para realizar los primeros mil millones de selecciones y 1.542 días para seleccionar los primeros 100 millones de unidades. Los LocusBots han viajado más de 37 millones de millas en los almacenes de los clientes, el equivalente a más de 1.370 vueltas a la Tierra o 77 viajes de ida y vuelta a la Luna.
«Alcanzar el notable hito de dos mil millones de selecciones demuestra cómo la solución de automatización inteligente de Locus puede transformar las operaciones de almacén», dijo Keith Price, CIO de Concordance Healthcare. «Esperamos continuar trabajando con el equipo de Locus para aprovechar el poder de la robótica móvil avanzada y automatización para impulsar una optimización aún mayor del cumplimiento del almacén en los próximos años”.
«La innovación constante, el enfoque centrado en el usuario y la dedicación genuina a las relaciones con los clientes de Locus los colocan a la vanguardia de la automatización de almacenes», afirmó Alan McDonald, vicepresidente de mejora continua de GEODIS. “Este hito es un testimonio de su liderazgo tecnológico y colaboración sinérgica. Esperamos seguir trabajando juntos e impulsar mejoras de eficiencia aún mayores en el futuro”.
La plataforma LocusOne, basada en inteligencia artificial y ciencia de datos, sirve como administrador de flotas a nivel empresarial, supervisando complejos flujos de trabajo de cumplimiento de almacenes que respaldan diversos casos de uso, agrupando tareas para crear misiones robóticas óptimas y reducir el tiempo improductivo de caminata de los trabajadores. El exclusivo enfoque multibot de Locus desacopla a los trabajadores de los pedidos y tareas para mejorar drásticamente la productividad de los trabajadores.
Probados a escala empresarial, los operadores de 3PL, comercio minorista, atención médica y fabricación con desafíos laborales pueden agregar robots móviles sin problemas para aumentar la capacidad o satisfacer el crecimiento en cualquier operación en solo minutos para optimizar la productividad en sus operaciones, reducir costos y mantenerse competitivos en los rápidos panorama en evolución del comercio electrónico.
La plataforma de ejecución de automatización de almacenes LocusOne permite la orquestación fluida de múltiples factores de forma robótica a escala empresarial dentro de una única plataforma coordinada. Proporciona optimización en tiempo real de las tareas que se deben completar dentro de las cuatro paredes y en múltiples niveles en entornos de almacenamiento y fabricación. LocusOne optimiza la asignación robótica de tareas, la planificación de rutas y el uso de recursos, al tiempo que ofrece información empresarial en tiempo real sobre las operaciones del almacén.
Fuente: Locusrobotics.com