Locus Robotics anuncia que supera los 250.000.000 de pedidos recogidos en almacén superando sus cifras en un 263% respecto al año anterior.
La empresa de robótica desarrolladora de robots móviles autónomos (robots AMR) con sede en el extrarradio de la ciudad de Boston, Estados Unidos, lleva un ritmo imparable en la integración de soluciones de logística para almacenes. Con tan solo 5 años de vida y con un amplio abanico de premios recibidos a sus espaldas por ofrecer una solución colaborativa en los centros de trabajo, mantiene un fuerte crecimiento a pesar de la actual situación de incertidumbre económica en la que nos encontramos.
En la actualidad, y según fuentes de la propia empresa, los dispositivos de Locus Robotics instalados en todo el mundo realizan 7,4 pedidos por segundo, lo que viene a ser un aumento de un 263% respecto al ejercicio del año anterior.
Los pedidos completados por sus robots pueden llegar a superar en un único día el millón de recogidas, y se espera que en el próximo Black Friday se lleguen a superar dichos datos. “Nuestras extraordinarias estadísticas de productividad subrayan el valor crítico que Locus aporta a nuestros socios en todo el mundo que enfrentan volúmenes crecientes y disponibilidad limitada de mano de obra” señala Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. “Con la pandemia, la temporada navideña de 2020 presenta desafíos para las empresas de cumplimiento en todas partes. A medida que los consumidores compran y devuelven muchos productos en línea, nuestra capacidad para respaldar tanto la recolección como el almacenamiento ofrece una gran flexibilidad y valor a nuestros clientes, al tiempo que brinda las importantes mejoras de productividad que exigen«.
La solución de cumplimiento de robótica líder en la industria de Locus Robotics permite que las marcas, los minoristas y los operadores de logística de terceros (3PL) cumplan fácilmente con volúmenes de pedidos más altos y la creciente demanda de los consumidores para el cumplimiento de pedidos de fabricación, minorista y comercio electrónico. Algunos clientes globales entre los que destacan CEVA, DHL, Boots UK o GEODIS, están duplicando y triplicando su productividad al tiempo que reducen los costos de contratación, capacitación y retención de mano de obra.
Fuente: Locusrobotics.com
Revista de Robots te recomienda: