Pilz, el fabricante líder mundial en el desarrollo de componentes, sistemas y servicios de instalaciones para la Industria 4.0, lanza al mercado un nuevo programa que permitirá a sus clientes disponer de un servicio de soporte técnico eficiente para sus equipos.
Una de las grandes ventajas que nos brinda la digitalización es disponer de un mayor y más rápido conocimiento del estado de las máquinas y procesos productivos. Pero sin lugar a dudas, esta capacidad de detección (ya sea predictiva, preventiva o, en el peor de los casos, correctiva) requiere de capacidad de disponer de soporte técnico y logístico por parte de los proveedores de equipos y servicios.
Una asistencia técnica rápida, efectiva y en cualquier momento del día es esencial para superar cualquier fallo repentino y que las máquinas vuelvan a pleno rendimiento lo antes posible. Pilz, empresa experta en automatización segura, conoce esta inquietud de la industria y ha lanzado Pilz Care, un nuevo servicio de soporte técnico individualizado y a medida, para garantizar la máxima disponibilidad de los productos de seguridad y del personal especializado.
Soporte técnico mundial y en cualquier momento
El programa Pilz Care contiene módulos de soporte individualizables para productos Pilz, que se combinan en función de los requisitos del cliente, del ámbito de aplicación y del tipo de máquina. Estos paquetes incluyen, por ejemplo, soporte rápido y asesoramiento para preguntas técnicas sobre aplicaciones, asistencia sobre el terreno o reparaciones rápidas y suministro exprés de piezas de recambio.
Los clientes reciben exactamente la prestación que necesitan por un coste fijo y planificable. El hecho de que Pilz ofrezca un volumen de prestaciones unificado a nivel internacional favorece especialmente la racionalización de procesos de soporte.
Contrato personal de confianza
Todos los módulos aseguran la disponibilidad óptima de la maquinaria e incluyen soporte telefónico, asistencia in situ y el suministro de recambios. La diferencia entre los distintos contratos marco reside en el tiempo de respuesta de Pilz, acordado en firme y con garantía de alta fiabilidad. La rapidez de disposición de piezas de recambio y productos de sustitución, junto con el soporte remoto, minimizan los tiempos de parada de la maquinaria del cliente.
Fuente: Pilz.com
Revista de Robos te recomienda: