ROBÓTICA

OMRON amplía su catálogo de robots Scara para la industria alimentaria

Omron lanza dos nuevos robots Scara de la serie i4H con el fin de ampliar su oferta de soluciones en la manipulación segura de alimentos, bebidas y envasado

Los nuevos modelos presentados forman parte de la serie i4H e incorporan lubricantes específicamente diseñados para la lubricación de máquinas destinadas a la industria alimentaria, cumpliendo de este modo con la certificación ISO 21469 y NSF H1.

OMRON amplía su catálogo de robots Scara para la industria alimentaria

Los nuevos robots Scara de Omron ofrecen un alcance de 650, 750 y 850 mm y pueden ubicarse tanto en la mesa de trabajo como en el techo. Ofrecen una capacidad de carga de hasta 15 kg por lo que se postulan como una solución perfecta para un gran número de aplicaciones en la manipulación de productos sin envasar o envasados.

Con un grado de protección IP65 pueden trabajar en ambientes con partículas de polvo y resistir la intensa limpieza con agua sin que se vea resentido el equipo, gracias al perfecto sellado de las juntas que a la vez también evitan las temidas fugas de los lubricantes. Gracias a la conexión EtherCAT que ofrece Omron, puede sincronizarse perfectamente con otros equipos, como por ejemplo los equipos de visión artificial, etc…

Fuente: Industrial.omron.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más