ROBÓTICA

Techman Robot presenta la innovadora serie de robots colaborativos TM AI Cobot

Techman Robot anuncia el lanzamiento de la serie TM AI Cobot, un único paquete que está compuesto por un potente brazo robótico, un procesamiento nativo de IA, un sistema de visión inteligente y un completo paquete de software

El fabricante de soluciones colaborativas Techman Robot ha anunciado la presentación de su serie TM AI Cobot, un robot colaborativo que combina un brazo robótico potente y preciso con un motor de inferencia de IA nativo y un sistema de visión artificial en un paquete completo, listo para su despliegue en las fábricas, acelerando la transición a la Industria 4.0.

Techman Robot presenta la nueva serie de TM AI Cobot AI All in One

TM AI Cobot funciona según el principio de ser inteligente, simple y seguro. Combinando el procesamiento visual en el brazo robótico, el AI Cobot puede realizar un pick and place rápido y preciso, AMR, paletizado, soldadura, fabricación de semiconductores y productos, inspecciones AOI y preparación de servicios alimentarios, entre otras muchas aplicaciones que pueden ser aceleradas por AI-Vision.

Es la única serie de brazos robóticos inteligentes del mercado que cuenta con un completo paquete de software de IA. Incluye TM AI+ Training Server, TM AI+ AOI Edge, TM Image Manager y TM 3DVisionTM, lo que permite a las empresas entrenar y adaptar su sistema para satisfacer con precisión su aplicación.

El presidente de Techman Robot, Shi-chi Ho, ha señalado que «Techman Robot ha redefinido el futuro de la robótica industrial con la introducción de su serie AI Cobot, equipada con un motor de IA nativo, un brazo robótico potente y preciso y un sistema de visión que representa una combinación perfecta de «cerebro, manos y ojos». Con nuestro sistema integrado todo en uno y el conjunto de software de apoyo, lideramos la industria con la facilidad de integración, acelerando la productividad al tiempo que reforzamos la calidad, y abriendo nuevas oportunidades.»

Resistencia de 25KG líder en el sector

Reforzando su compromiso con la innovación, Techman Robot demostró recientemente su serie de productos AI Cobot capaces de soportar cargas útiles de 25KG -una primicia en la industria- en el Taiwan Automation Intelligence and Robot Show 2022. Este nuevo modelo estará disponible en una fecha futura.

Fuente: Tm-robot.com/

Acerca de Techman Robot

Techman Robot es una empresa de diseño y fabricación de robots de IA líder en el sector, dedicada a mejorar los negocios mediante aplicaciones tecnológicas (robóticas). Está especializada en tecnologías de robots colaborativos (Cobot) y de visión inteligente. Filial de Quant Storage Inc., su rápido crecimiento y liderazgo tecnológico están impulsados por el apoyo de I+D, un sólido respaldo financiero y los recursos globales del Grupo Quanta. Su visión aspira a impulsar la innovación que acerque a los seres humanos y las tecnologías, avanzando en la calidad del trabajo que ayuda a las empresas a tener éxito a través de sus valores fundamentales de calidad, innovación y servicio.

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más