ROBÓTICA

El nuevo robot GA50 da respuesta a los retos de la soldadura por láser

Yaskawa ha ampliado su catálogo de robots para soldadura con el modelo GA50, un robot de 6 ejes especialmente diseñado para la soldadura por láser

El fabricante japonés ha lanzado al mercado el robot GA50, un nuevo modelo que ofrece gran precisión para realizar trayectorias complejas en aplicaciones de soldadura por láser, corte por plasma o dosificación. 

El nuevo robot GA50 da respuesta a los retos de la soldadura por láser

El último robot industrial de Yaskawa cuenta con una capacidad de carga útil de 50 kg y abarca un área de trabajo en horizontal de 2038 mm y 3161 en vertical. Este todo terreno de 6 ejes que utiliza el controlador YRC1000, ofrece un grado de repetibilidad en sus movimientos de hasta 0.015 mm. 

Con velocidades de acceso rápidas y capacidades de aceleración, este robot para soldadura por láser puede reducir el tiempo de ciclo considerablemente y aumentar el rendimiento de producción. Las unidades de alta rigidez y precisión ofrecen una precisión de ruta excepcional, y una alta capacidad de carga útil admite el uso de un cabezal de soldadura láser remoto, cuando sea necesario. Un diseño de interferencia reducida permite una ubicación muy próxima a otros robots y equipos para diseños de alta densidad.

Fuente: Yaskawa.es

Revista de Robots te recomienda:

Si te interesan conocer más productos de Yaskawa te recomendamos ver:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más