EVENTOS

MetalMadrid 2020 se aplaza y se celebrará en 2021

No cesa la cascada de cancelaciones de ferias y eventos del sector de la automatización tanto a nivel nacional como internacional. La crisis sanitaria está obligando a los organizadores de los congresos a preservar la integridad de los participantes, y en buena medida, la del propio certamen.

La nueva víctima que se suma a la larga lista de eventos aplazados es MetalMadrid y Composites Spain 2020. Así lo ha confirmado en un comunicado Easyfairs, empresa organizadora del congreso anual que se celebra en IFEMA y que tenía previsto celebrarse entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Según anuncian en su web oficial, la edición XIII de MetalMadrid se celebrará en 2021, concretamente entre los días 17 y 18 de noviembre.

Metalmadrid 2020 es aplazada a noviembre de 2021

Las razones que han esgrimido son evidentes y siguen la misma línea que las mostradas por otros eventos nacionales como la Global Robot Expo, Advanced Factories o la BIEMH. Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia argumentó que “seguimos confiando en que estamos en condiciones de ofrecer un evento seguro y con unos altos estándares de calidad, especialmente considerando la inversión que hemos realizado en medidas de seguridad”.

La dura decisión consensuada con la comunidad de empresas del sector ha sido unánime. La premisa es y debe seguir siendo ofrecer a los profesionales de la Industria 4.0 un evento con la máxima seguridad. En este sentido Oscar Barranco ha asegurado que “la decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con nuestros expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos. Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros expositores, visitantes y personal, y me gustaría ante todo agradecerles a todos ellos y a la industria en general su continuo apoyo y compromiso con el evento”.

Fuente: MetalMadrid.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más